Capítulo 12: Secretos

8 0 0
                                    

Zack y Filia se dirigían de regreso al laboratorio anti Skullgirls, una vez dentro miran alrededor buscando a Big band, —Donde diablos esta, Big band.
—Aqui. Dijo Big band quien movió la puerta mostrando que estaba escondido detrás de ella, Zack lo miro algo confundido, —¿estuviste escondido ahí todo este tiempo esperando a que llegáramos?.
—Lo que haga con mi tiempo no es asunto tuyo, joven Zack.
Zack solo se dió la vuelta pero antes de que se pueda ir Big band puso su mano sobre su hombro,   —Tenemos que volver a tu entrenamiento, esa es la razón por la que estás aquí después de todo. Zack lo volteó a ver y asiento con la cabeza. —Muy bien, ¿Qué más debo hacer?. En ese momento a la escena llegan Leduc acompañado por Peacock, ambos estaban corriendo hasta meterse cerca de Big Bang, —Sr Big band, no creerá lo que vimos, algo raro pasa en el laboratorio. Dijo Leduc algo cansado tras correr.
—Ahora no, Leduc tengo un asunto importante con Zack, pero ya que estás aquí,¿Que si tú y el tienen una pequeña pelea de entrenamiento. Leduc procedió a fruncir el ceño, molesto de que no lo escuchan. —Bien, parece que tendré que llegar al fondo de esto yo solo.

Leduc se acerco lentamente a Zack. Leduc le dió un golpe a Zack tirandolo al suelo, el camino hacia Zack con intención de atacarlo. Rápidamente Zack se puso de pie y golpeó a Leduc en la cara, Leduc respondió haciendo lo mismo, los dos dejaron de golpearse cuando Leduc agarro la mano de Zack como si se dieran un apretón de manos, en seguida los brazos metálicos de Leduc liberaron una descarga eléctrica, electrocutando a Zack.

Leduc soltó a Zack dejando caer nuevamente, —Acabare con este rápido, tengo mejores cosas que hacer. Leduc bajo el puño con intención de golpear, pero este fue más rápido moviéndose a tiempo esquivando el golpe. Zack se puso de pie y se defendió patentado a Leduc en el estómago haciéndolo retroceder, Zack no se detuvo, el golpeó una vez más a Leduc, el siguió golpeando sin dejarle tiempo a Leduc para defenderse, finalmente Zack lanzo un puñetazo que impacto en la cara de Leduc quien cayó al suelo tras el golpe.

—Como quieran, si no quieren escucharme bien, tendré que hacer averiguar que estapasando por mi solo, otra vez.— Dijo Leduc frustrado mientras se ponía de pie para irse de la habitación dándole la espalda a todos. —¿El estará bien?.—
—No te preocupes por el Zack, yo iré a ver que no le pase nada. Respondió Peacock llendose siguiendo a Leduc, despues Zack dirigió su mirada a Big band, —¿Eso fue todo el entrenamiento?. Big band solo sonrio al oír la pregunta de Zack, —No joven Zack, por supuesto que no. Verás este laboratorio está lleno de gente con mejores tecnologícas, tu prueba será enfrentarte a cada uno de nosotros.

Zack solo levantó una ceja, rápidamente su expresión de curiosidad se cambio por una expresión más relajada con una sonrisa en su rostro, —Muy bien hagamos.
—Bien, ya como derrotaste a Leduc es hora de presentar a tu próximo oponente, sigueme. Zack obedeció siguendo a Big band a fuera de la habitación.

En un oscuro pasillo Leduc se encontraba caminando, el estaba murmurando algo, el frunció el ceño, estaba realmente molesto, el silencio del lugar se interrumpió cuando Peacock apareció detrás de Leduc corriendo detrás de el, —Oye yo también te voy a ayudar en esto. Leduc sonrió al escuchar esto, —me alegra que también quieras saber que estaba pasando.
—No, Leduc solo no tengo nada más que hacer hoy. De inmediato la sonrisa de Leduc desapareció, en su lugar Leduc tenía una mirada de decepción en su rostro, —Bueno, al menos ayudas. Los continuaron avanzando por el pasillo.

Mientras tanto Big band y Zack también caminaban por los pasillos del laboratorio, —Lo hiciste muy bien, Zack, tus padres deben de estar orgullosos. En ese momento la expresión relajada de Zack desapareció, el volvió a pensar en su realidad, en su vida sin madre o padre a su lado, esa tristeza se cambio de inmediato por furia, Zack apretó el puño furioso. —No es necesario hablar de mis padres, solo acabemos con esto de una vez, finalmente los dos llegaron hasta una habitación, Big band abrio la puerta revelando a algunos chicos dentro.

skullgirls: Zack modo historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora