Algunos secuaces de los Medeci intentan atacar a Marie pero con un solo ataque logra matarlos reduciéndolos a solo huevos. Marie sonríe de forma malvada y de forma inesperada los cadáveres de las personas que ella acaba de matar se levantan, ahora siendo una especie de zombies que sirven a Marie.
Zack queda impactado al ver esto, el tiembla un poco pero el vuelve a apretar el puño, levanta la mirada antes de volver a caminar hacia Marie.
-Niña, escúchame por favor, calmemos un poco- digo un nervioso Zack que a pesar de su nerviosismo intenta mantenerse firme
-¿quien demonios eres tu- Respondio Marie quien no parecía nada Feliz
-Soy un personaje totalmente original, y no una auto inserción del pendejo que escribe está historia para cumplir sus fantasías- contesto Zack mientras la forma en la que hablaba lo hacía sonar como un ñoño.
-Fuera de mi camino- Dijo Marie antes de hacer una seña ordenando a los cadáveres que ella controla que ataquen a Zack
-Hazte a un lado, mocoso- Grito Parasoul mientras ella junto con los Black egrets comienzan a hacerse cargo de la situación. Al ver esto Marie intenta lanzar otro ataque hacia Adam, pero justo antes de que esto pase, Zack interfiere empujando a Adam, de esta forma Zack lo salva.
-Maldición yo solo vine aquí a poner micrófonos, ¿cómo terminé en medio de esto?- Dice Zack que luego de decir esto, gira la cabeza viendo como Marie está persiguiendo a alguien, el pone más atención a esto notando que la persona a la que Marie intenta atacar es a Lorenzo Medeci.
Ella lanza otro ataque de fuego hacia Lorenzo, pero después de hacer la sorpresa de todos los que estaban en el lugar, Lorenzo esta intacto, el solo se río.
-¿cómo...?- Justo después de que Marie dijera esto, Black dahlia la ataca por detrás apuñalandola. Marie cae al suelo herida, parece ser el final de Marie pero, ella se levanta. -¡Tu eres el único que está acabado!...lo juro- Grito Marie quien vuelve a levitar escapando por la ventana, dejando atrás a Valentine. Los cadáveres que eran controlados por Marie dejan de tener vida y vuelven a caer al suelo.
-Mocosa, te olvidaste de mi- Dijo Valentine antes de voltear hacia atrás viendo a Parasoul.
-No vas a salir de aquí, enfermera- Le dijo Parasoul a Valentine, esta última comienza a correr tratando de huir. Parasoul junto con los Black egrets la siguen, detrás de ellos corre Zack tratando de alcanzarlos.
todos logran salir de la torre cuando perseguían a Valentine. Ella se pone en pose de pelea, Parasoul hace lo mismo. Valentine lanza una patada que impacta en el abdomen de Parasoul haciendola retroceder, ella saca otro bisturí antes de correr hacia Parasoul atacandola con el bisturí sin dejándole tiempo para reaccionar, en cambio Parasoul se cubre con sus brazos tan rápido como puede, a un asi ella termina con varios cortes en los brazos ya que no tubo tiempo de defenderse.
-Tu, maldita- Dijo una herida Parasoul que a pesar de ser cortada sigue en pie.
Parasoul da el siguiente ataque logrando patear a Valentine, las dos corren hacia a la otra con intención de golpearse, Valentine es más rápido y logra darle un golpe en la cara a Parasoul, como respuesta Parasoul intenta usar su espada para atacar, al ver esto Valentine da un salto y mientras está en el aire le da una patada a Parasoul en la cara antes de aterrizar en el suelo. Tras la patada Valentine continúa atacando, está vez ella golpea el estómago de Parasoul con un rodillaso, ella iba a lanzar un golpe a la cara de Parasoul pero esta última reacciona más rápido usando su espada hacerle un corte en el abdomen a Valentine.
--Parece que la aristócrata tiene algo de habilidad-- Dijo Valentine. Después ella da otro salto con la intención de lanzar otra patada.Parasoul levanta su pierna lanzando una patada, los pies de Parasoul y Valentine chocan haciendo retroceder a las dos. Ellas se miran a los ojos por un momento, Valentine lanza unos bisturís hacia Parasoul, rápidamente ella logra agacharse esquivando el ataque.
-Eres una verdadera molestia, ¿Sabías?- Contesto Parasoul quien no se veía nada Feliz.
-Acabemos esto de una vez, pelirroja- Respondio Valentine quien camina hacia Parasoul. Una vez que las dos están lo suficientemente cerca el combate continúa, Valentine intenta volver a golpear a su oponente la princesa es más rápida logrando ella lanzar el primer golpe, Valentine contraataca lanzando una serie de patadas hacia Parasoul, ella mueve su cabeza logrando esquivarlas mientras retrocede un poco, finalmente Parasoul agarra a Valentine de la camisa,acto seguido le da un cabezazo que la tira al suelo.
—Esto se acabo, enfermera— Hablo Parasol para después apuntar a Valentine con su espada.
—Tienes razón esto a acabado...por hoy— Al terminar de decir esto Valentine lanza una bomba de humo, una vez que el humo se disuelve revela que Valentine ya no está.
Todavía sin rendirse Zack deja el lugar comenzando a correr por todo el lugar tratando de encontrar a Valentine, finalmente después de mirar alrededor, Zack suspiro para después alejarse de la torre. Zack camina hasta llegar a su departamento donde una vez ya dentro cae sobre su cama, sintiéndose derrotado.
—Vaya Perdira de tiempo, solo logré que me golpearan, se ahora que esos Medeci son criminales, pero de nada me sirve si no puedo probarlo.— Dijo Zack bastante desanimado mientras al mismo tiempo veía el techo de su habitación, luego el cierra los ojos quedandose dormido.
Unos golpes se escuchan en la puerta. Por el ruido Zack se levanta pero antes bosteza.
—¿qué clase de idiota va a visitar a alguien a mitad de la noche?— Después de decir eso en voz baja, Zack procede a caminar hacia la puerta, sigue cansado pero a un así decide ir abrir, Zack toca la perilla abriendo la puerta.
—Hace unos momentos estabas en la torre Medeci, ¿Verdad?— Dijo una voz femenina.
Zack levanto la mirada viendo quien había dicho eso era Parasoul junto con sus Black egrets.
ESTÁS LEYENDO
skullgirls: Zack modo historia
FanficUn joven llamado Zack Valentine iniciará un viaje donde no solo se va a hacer más fuerte sino también se convertirá en el héroe del reino