Adam caminaba por los pasillos hasta llegar a un cuarto que al parecer eran los vestidores por los casilleros que había en el lugar. Adam entra al cuarto pero se detiene al ver a Zack escondido detrás de unos casilleros.
-¿Qué demonios haces aquí, niño?, deberías estar entrenando.- Le pregunto Adam a Zack.- Shh, me escondo de Umbrella desde lo que pasó ella no me deja solo, no hagas ruido o ella podría. - Le contesto Zack pero mientras hablaba Umbrella entra al cuarto, Zack con desesperación mira Adam rogándole que lo ayude, Adam abre su casillero y de el saca un bote de helada antes de caminar hacia Umbrella.
-Oye Umbrella, mira...helado.-
Dijo Adam mostrándole el bote de helado a Umbrella quien se queda viendolo con atención, luego Adam lanza el bote de helado haciendo que Umbrella vaya por el.-¿Por qué tenías eso en tu casillero?. - Pregunto Zack mientras salía de su escondite.
-Ese bote estaba vacío, lo llevo porque a veces Umbrella quiere unirse a las misiones y eso ayuda a que no nos moleste. - respondio Adam.
-Gracias, amigo, te debo una. - Dijo Zack mientras salía del cuarto rápidamente. Más tarde de regreso en el cuarto de entrenamiento Zack seguía practicando con la espada, hasta que el cansancio ke gana y se tomó un momento para descansar. "Parece que has avanzado mejorado, niño." Dijo una voz masculina, al oírla Zack voltea viendo a Franz detrás de el.
-¿Tu quien eres?. - Pregunto Zack.-¿¡Cómo es posible que sigas sin saber quién soy!? ¡Soy el rey de eshe reino, mocoso!. - Grito Franz bastante por molesto por el hecho que Zack siga sin saber quién es.
-Como sea, siguo sin tener fe en ti, niño. ¿Tus padres si quiera aproban todo esto?. - Franz hablo a la vez que camina por el cuarto de entrenamiento sin ver a Zack el cual sigue entrenando sin ver tampoco a Zack.
-Eso no es problema, ni siquiera conocí a mis padres. - Al escuchar esto Franz voltea viendo a Zack, el se queda callado por un momento viendolo.
-¿Al menos sabes algo de ellos?. El silencio rodeo la habitación, Zack miro al suelo sin decir nada.
-Lo unico que se es que lo odios. Las personas del huérfanato solo dijieron que una mujer me dejó en la calle cuando era un bebé, desde entonces tengo tanto odio dentro de mi. -
Mientras Zack hablaba el apretó el puño furioso, luego el volvió a su entrenamiento ignorando la presencia de Franz.-¿Pero entonces por qué viniste aquí?. - Volvió a preguntar Franz, ahora el sonaba más serio a diferencia de antes.
-Quiero hacer lo que tú nunca ha podido hacer, su majestad... Proteger a la gente de este reino.-
-Entonces te deseo suerte, niño.-
Contesto Franz para luego irse de la habitación dejando solo a Zack. En otro lugar se ve a Umbrella junto con Parasoul paseando por un pasillo las dos están solas hasta que Adam se acerca a ella.
—Comandante, creo que Zack ya está listo para su pelea con usted, desde que se enteró que pelearán ha estado toda la semana entrenando sin descansó. — Parasoul solo escucha a Adam sin decir algo, Umbrella sonríe de forma confiada.
—Estoy seguro que mi querido Zack ganará sin problema. — Aseguro Umbrella sonando con bastante seguridad.—¿En serio lo apoyas a el y no a tu hermana.? — Dijo Parasoul viendo a Umbrella, a pesar de las palabras de Umbrella, Parasoul seguía tranquila, ella sigue avanzando, Adam junto con Umbrella la acompañan pero de la nada ella se detiene luego ella con una sonrisa en el rostro mira a Adam.
—Debemos reunir a todos los Black egrets, la idea de ser humillado frente tantos soldados hará que Zack luche mejor. — Hablo Parasoul llena de determinación.Regresando con Zack el estaba sentado tomando un vaso de agua descanso de su hardo entrenamiento, todo está tranquilo hasta que en la habitación entran Parasoul, junto con ella entran varios Black egrets además de Adam y los demás. Zack se puso, tomó su espada, el procedió a caminar hacia el centro del cuarto, Parasoul hace lo mismo.
—Bien, Zack, si no ganas te haré te pasar una hora con Umbrella. — Tras decir eso Parasoul señaló a Umbrella quien estaba al lado de Franz, ella saludo alegremente a Zack.
ESTÁS LEYENDO
skullgirls: Zack modo historia
FanficUn joven llamado Zack Valentine iniciará un viaje donde no solo se va a hacer más fuerte sino también se convertirá en el héroe del reino