Zack estaba sentado en un sillón junto con Peacock y Big Bandella estaba viendo el show de Annie con mucha atención mientras que Zack tenia una expresión de aburrimiento en el rostro. —¿Esto es lo que haces todo el día?—. Peacock le tapó la boca a Zack con su mano antes sin responder, —Sh, cállate esta es la mejor parte?—. Peacock siguió viendo la televisión.
—¡me aburre!, ¿no podemos salir a hacer algo.— Dijo Zack quitándose la mano de Peacock de encima, el volteo viendo a Big Band esperando a que el le respondiera. —Bueno, no veo porque no, pero sin robar nada, escuchaste, Peacock?— Peacock estaba tomando cosas de la sala y ocultandolas bajo su sombrero hasta que escucho lo que dijo Big band, —¿Cómo crees que yo podría hacer algo?—
Filia entro a la habitacion caminando dirigiéndose a un microondas que estaba en el cuarto,—Por favor salgamos, ya estoy harta de este lugar—. Filia abrió el microondas y de este salió una rata que saltó hacia afuera, Filia retrocedió hacia atrás asustada antes de que la rata se alejada rápidamente. —Bueno, en el puerto hay una feria en estos días, podríamos ir. La verdad gustaría tener un día tranquilo sin entrenar o pelear—. Respondió Zack con tranquilidad mientras seguía viendo la televisión.
—De acuerdo, salgamos— Dijo Big band poniéndose de pie, al escuchar eso todos dijieron:"¡Sí!".
Más tarde Zack junto con los demás caminan hacia el puerto.Era un día hermoso sin duda, el sol brilla, las aves cantan, las flores florecen, cuando por fin llegan fan un vistazo alrededor, después de ver el lugar.

Más tarde el grupo pasea por el lugar haciendo varias actividades en el lugar, como subir a las atracciones o jugar algunos de los juegos de feria. En uno de ellos Peacock estaba tratando de lanzar unos aros, ella lo intenta varias veces pero en todas termina fallando, ella frustrada se da vuelta alejándose pero mientras que el tipo que atiende el puesto se daba la vuelta Peacock regresa y toma unos de los premios sin que la vean, en ese momento la persona que atiende el puesto se da vuelta viendo a Peacock robando uno de los premios. —Esta robando, ¡Seguridad!— Los guardias de seguridad del lugar comienzan a perseguir a Peacock quien correr aún con el premio que robo, mientras Zack y los demas ven eso, —Si alguien pregunta mejor decimos que no la conocemos.— Todos dijieron "ok" como respuesta.
Mientras caminaba todo el grupo reunido alguien los miraba desde la distancia escondido entre las sombras, —Así que ese es el chico que le dio tantos problemas a Black dahlia— Dijo esa misteriosa persona antes de irse siguiendo a Zack. El grupo sigue caminado por el parque deteniéndose al ver a lo lejos una montaña rusa, —Tenemos que subir ahí—. Dijo Peacock emocionado, por otro lado Fila parecía algo preocupada,—Ah, no lo sé, parece bastante... arriesgado—.
—No seas miedosa, estaremos bien.— Zack puso los ojos en blanco y volteó a ver a Peacock, —La que debería preocuparse eres tu, Peacock, eres muy enana quizás ni te dejen subir.— Filia al igual que Big band soltó una pequeña risa al escuchar eso, lo que no puso nada feliz a Peacock.
—¡Cállense les mostrare que puedo subir, vamos!—. Todos escucharon a Peacock siguendola hacia la montaña rusa.
—Esperen chicos, voy al baño.— Zack se alejo de la fila para subirse a la montaña rusa, el camino hasta encontrar un baño portátil, antes de poder entrar escucha a una voz femenina habrarle, “por fin te encuentro, pequeño". Zack se dio la vuelta viendo de nuevo a Black dahlia detrás de el.mientras tanto los demás seguían en la montaña rusa esperando, —Oigan, ¿No creen que Zack ya se tardó demasiado?—.
—No debió comer de esos tacos de un peso, seguro solo está teniendo un problema en el baño, no es como si una persona aparezca de la nada e intente matarlo.— Después de decir eso Peacock volteó viendo a Zack huyendo siendo perseguido por Black dahlia.
—
ESTÁS LEYENDO
skullgirls: Zack modo historia
Fiksi PenggemarUn joven llamado Zack Valentine iniciará un viaje donde no solo se va a hacer más fuerte sino también se convertirá en el héroe del reino