-Solo te pregunte algo, ¿Vas a responder, o no?- Preguntó el peliverde.
-Por qué mierda.. ¿Me preguntas eso?-
-Solo te estoy preguntando.-
.
En la mente del rubio:Ahora que mierda le digo al imbecil.
Bueno supongo que toco improvisar. Pero.. mejor le preguntaré quien rayos le dijo eso. Si es que le dijieron algo.
Pero, es raro. Solo se lo dije a Robin. ¿Se lo dijo?
¿Se encontraron y Robin se lo dijo?
No quiero.
.
-Amm, no. No me gustas.- Dijo Sanji con cara desagradable.
-Ah, bueno. Solo te preguntaba por las dudas.- Dijo Zoro.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- Dijo el rubio curioso.
-¿Que me vas a preguntar?-
-¿Alguien te dijo algo?, de lo que te gustaba y eso blah blah.-
-Franky me lo dijo, ¿Por qué?-...
-¿Qué?- Dijo el rubio confundido.
-Que?, ¿Qué pasa?- Zoro miró raro a Sanji.
-¿¡¡FRANKY!!?- Sanji gritó.-Idiota, ¿por que gritas?, guarda silencio.- Dijo Zoro mientras se tapaba los oídos.
El rubio se quedó callado mientras por dentro se moría de la vergüenza, por todo lo que le había pasado. Luego, Zoro y Sanji salieron del centro.
-¿Quieres que luego de todo esto, te hago unos onigiris?- Dijo Sanji soltando una sonrisa.
-Que?, Ah, sí.- Dijo Zoro serio.Sanji suspiró.
-Ahora, ¿donde iremos?- Preguntó curioso el peliverde.
-No lo sé. Pero necesito un cigarrillo.- Dijo Sanji mientras en su bolsillo buscaba su caja de cigarros.-Ya lo encontré.- Decía mientras lo prendía.
-Ah, ¿Zoro?- El rubio miró a los dos lados.Zoro desapareció. De nuevo.
-¡Insolente!-
#ZORO:
Me dió una sensación rara cuando le dije eso. "Yo, ¿Te gusto?". Que mierda le decía...
Pero bueno, al final dijo que no. Lo mejor.
De pronto, el peliverde vió en un vivo de un centro en la ciudad. Al principio, se dió cuenta de que era Luffy en el coliseo.
Zoro quiso entrar al aquel coliseo, pero también pensó que ya estaría cerrado. De todos modos, intentó preguntarles a unos desconocidos.
Casi no hubo nadie que sabía dónde estaba el coliseo. Pero, si hubo uno.
Zoro le preguntó dónde estaba, el desconocido le susurró diciéndole..-¡Zoro!, soy yo, Ki'nemom. Estoy con máscara y un disfraz. Me andan buscando unos tipos vestidos de negro, y bueno.. pensé que si me disfrazaba no me encontrarían.- Dijo Ki'nemom exhausto.
-Vaya, te metiste en un gran lío. Y eso que mencionaste hombres vestidos de negro.. si no recuerdo mal, a mi también me buscaron y me estuvieron persiguiendo por todo Dressrosa.- Dijo el peliverde rascándose la nuca.
-Oh, y de casualidad, ¿Sabes quienes son?- Preguntó Ki'nemom.
-No, no lo sé. Pero se que fue culpa del cocinero pervertido, por una estúpida chica.- Dijo Zoro fastidioso.
ESTÁS LEYENDO
Me dijiste que no era especial -ZOSAN-
Fanfiction¿La vida es fácil no? Los sombreros de paja y con la alianza de Law deciden derrotar a Doflamingo, así que van a Dressrosa, con eso de dividen en grupos y se separan. Zoro se pierde y Sanji va a buscarlo. Luego pasa de todo, Sanji se enamora de Zor...