7: Avergonzado

93 12 2
                                    

#SANJI:

Estaba muerto de la vergüenza, al escucharme decirle un maldito ''Te amo'' al idiota del marimo.

Pero bueno, al final.. no creo que le importe. O eso creo.

Nami swan y los demás me preguntaban por que carajos le dije eso. Yo intentaba de aguantarme toda la vergüenza que tenía dentro.

-Chicos, no entiendo, ¿Que es lo que pasá con Sanji y Zoro?- Preguntó el pequeño Momonosuke.

-No, no pasa nada. Oigan, por favor. Solo le dije un ''Te amo''. Tampoco es para alterarse tanto.- El rubio se molestó.

-Pero...Agh, no importa. ¡Bueno, chicos!, avanzen para ir en busca de una isla para escondernos.- Dijo la navegante, Nami.

.

(Narrador)
Acá les muestro lo que pasó antes con Sanji, osea antes de que Sanji estuviera en el barco.

.

Sanji estaba caminando tranquilamente en una esquina cerca del mar, mientras pensaba en cosas.

-Si supiera ese idiota..- Dijo el rubio en sus pensamientos.

El cocinero de repente recordó lo que le había dicho Zoro. ''No sos especial''.
-¡Tarado de mierda!- Gritó el rubio haciendo que los demás escuchasen.

El cocinero se quedó callado y quieto al ver que todos los que estaban alrededor estaban mirándolo.
-¿Ahora que haré?, se suponía que iba a hacer algo. Se me olvidó.- Dijo el cocinero demasiado deprimido.

-¡Sanji!- Exclamó el reno, Chopper. Desde el barco.

Sanji volteó a los dos lados para ver quien le gritó.

-¡Por aquí, idiota!- Dijo Nami.
-¡¡Nami swan!!- Gritó Sanji alegre.

Luego, vino Brook. Le bajo las escaleras para que subiera al Sunny.

-No esperaba encontrarlo aquí, Sanji.- Exclamó el músico.

Sanji sonrió.

-¿Y que estabas haciendo, Sanji?- Preguntó Chopper.
El cocinero tragó saliva.
-Emm, solo estaba con los demás y luego... no lo sé, paso de todo.- Respondió el rubio.

Nami sospechó un poco, Sanji estaba diferente ahora. Pensó eso.

-Ya veo, a nosotros nos llamaron por... Ah, ¿Por que era?, se me olvidó...- Se preocupó el reno.

-Íbamos a ir a un lugar, supongo que eso era.- Dijo la pelinaranja.

-Ya veo, ¿Los acompaño?, ya que ahora no tengo nada que hacer.- Dijo el cocinero interesado de ayudarlos.

-Ah, seguro. Si es que no tienes planes para hacer.- Dijo Nami.

-¡Vamos!, avanza el barco, Brook!- Exclamó emocionado el médico.

Sanji sonrío y luego volvió a tragar saliva.

Nami lo vió, preocupada pensando que le pudiera estar pasando, pero al final no le preguntó nada.

.

-Esperen!, Nami, ¿Me puedes dar el caracol transmisor, por favor?- Dijo Sanji.
-¿Ahora que, Sanji?- Dijo la pelinaranja.
-Zoro,¿Estás ahí?, quiero decirte algo.
-Ah?, si, si estoy acá. ¿Que es lo que quieres?- Preguntó el peliverde.

Me dijiste que no era especial -ZOSAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora