-Veamos.. donde estará el cocinero idiota.- Dijo el peliverde mientras estaba caminando a buscarlo.
.
#SANJI:
El rubio escapó del señor marimo y del tal restaurante abandonando.
-Ya me canse de ir a cualquier lado por culpa de esos imbeciles.- Dijo Sanji intentando de pensar que podría hacer.
De pronto, vio a unas personas caminando, el rubio se le hizo conocido.
-¿Chicos?- Dijo Sanji al ver a Usopp, Law y Robin.
-Sanji?, No esperaba encontrarlo por aquí.- Dijo Law un poco exhausto.
-Hola, Sanji!, ¿y los demás?- Dijo Usopp.
-Ah, bueno.. digamos que Zoro se perdió, y Franky y yo fuimos a buscarlo, luego... Larga historia.- Dijo el rubio preocupado.
-Te veo distinto, Sanji. ¿Por qué?- Dijo Robin.
El rubio no supo que responder al escuchar lo que dijo Robin.-No,no! Estoy bien!- Dijo Sanji mientras soltaba una gran sonrisa.
-¿Seguro?, puedes contarme lo que sea, cocinero.- Se empezó a preocupar Robin.
-Amm, bueno chicos supongo que..- Dijo Usopp antes de ser interrumpido por Sanji.
-¿Podríamos hablar en privado?, Robin.-
.
Robin acepto. El rubio la llevó a un lugar más silencioso y que no hubiera nadie.
Al final, le contó todo lo qué pasó y lo que le pasaba con Zoro.
-Oh, no sabía eso de ti, Sanji.- Dijo Robin curiosa.
Sanji se confundió.
-Eh, ¿Por que dices eso?-Robin le agarró de la mano al rubio.
-¿Sientes algo?, de amor.-Sanji no entendía nada pero hizo caso a Robin.
-No?, no siento nada.-Robin lo soltó de la mano educadamente. -Supongo, que perdiste el interés de las mujeres por el espadachín.-
-¿Que?, no bromees así, Robin-swan...- Sanji se empezó a preocupar.
-Tranquilo, Sanji. No estoy bromeando. Pero estoy segura que esos tipos de sentimientos, son parte del amor.-
-No!, a mi no me gusta ese tal cabeza de musgo.-
-Déjame hacerte una pregunta. ¿Habías tenido estos sentimientos antes?- Preguntó Robin.
Sanji tragó saliva.
-Si soy honesto, creo que no.-
-Entonces, diría que ya está claro.-
-Pero, no lo sé.- Dijo Sanji, se sentó en una roca.
-Escucha, se que esto puede ser confuso, por que se que a vos te gustan las mujeres y las prefieres a ellas. Pero, diría que estás enamorado de él.- Dijo Robin. Se sentó a lado de él.
Sanji al final lo entendió. -Esta bien.-
-¿Ahora que harás?, buscar al espadachín?- Dijo Robin soltando una pequeña risa.
-¿Sabes que?, claro.- Sanji se paró y corrió a buscar a Zoro. Pero, se mantuvo quieto un segundo.
-Ah, y Robin... ¿Podrías, no decirle a nadie sobre esto?-
-Claro! Confía en mí.-
-Gracias.- Sanji corrió.
.
ESTÁS LEYENDO
Me dijiste que no era especial -ZOSAN-
Fanfic¿La vida es fácil no? Los sombreros de paja y con la alianza de Law deciden derrotar a Doflamingo, así que van a Dressrosa, con eso de dividen en grupos y se separan. Zoro se pierde y Sanji va a buscarlo. Luego pasa de todo, Sanji se enamora de Zor...