A la mañana, los dos estaban durmiendo desnudos en la bodega.
Sanji fue el primero en despertarse, por que el era el que preparaba el desayuno. Pero esta vez se le fue un poco tarde.
S||Dios...me duele terrible la cabeza.
Luego, vio a Zoro, que estaba durmiendo tranquilamente. Pero se dio cuenta que estaba desnudo, y el también.
No recordaba casi nada, solo recordaba cuando el rubio besó al peliverde. Pero el tenía un dolor en el trasero, y eso hizo que se preguntara que fue lo que ocurrió con Zoro ayer. Se dieron un beso, y luego.. pum. Ya había recordado lo qué pasó.
Tuvieron relaciones sexuales.
El cocinero, se avergonzó un poco, pero sólo esperaba que nadie supiera que tuvieron sexo.Se cambió, abrió la puerta, y se fue a la cocina.
Allí se encontró con Robin, Franky, Brook, Nami, Usopp y Chopper. Todos lo observaron, preguntándose por qué se levantó tan tarde.
(Eran las 8 AM y normalmente se levanta a las 5 AM.)-¿Por que te levantaste tan tarde?- Preguntó Franky.
-No es de tu incumbencia..- Dijo el rubio.
Sanji suspiró y luego miró alrededor.
Faltaba una persona.
-Falta alguien. ¿Luffy?- Preguntó.Nami asintió.
-Estábamos teniendo una conversación sobre ello. Pudimos encontrar a Franky y Chopper, pero a Luffy no. Así que nos quedáremos un poco más en esta isla hasta encontrar al capitán. ¿Te parece?- Dijo, la arqueóloga.-Ah, si.-
-Bien.--Sanji, una pregunta.-
-Mhm?--¿Donde está Zoro?- Preguntó Nami.
-En la bodega.-
-¿Está durmiendo ahí?, ¿Por qué?-
-No lo sé, mejor olvídalo.--Lo iré a buscar!- Exclamó Chopper.
-Bie..S|| ¡Espera!, si no recuerdo mal, Zoro estaba desnudo!, no dejare que sepan sobre lo qué pasó .
-¡Chopper!, no.. lo iré a buscar yo. No te hagas problema.- Exclamó.
-¿Eh?, esta bien!- Sonrió el médico.
Robin, sintió cómo el cocinero se puso un poco nervioso. Supo inmediatamente que algo paso entre ellos dos.
.
Sanji se fue de la cocina, ahora volverá a la bodega, para despertar al espadachín.Abrió la puerta, y para su sorpresa, el peliverde ya estaba despierto, solo que un poco agitado.
Estaba sentado en el piso, con una sábana que habían sacado ayer antes de dormir.
-¿Despertaste?, señor dormilón.- Dijo Sanji, mientras soltaba una risa burlona.
Si, señor gemidor.- Dijo Zoro, burlándose del cocinero. Al rubio de repente se le borró la sonrisa.
-Los demás se preguntan si estás bien.- Dijo, el rubio.
-Ok, luego iré.-, con seriedad.
-Bien. Ah, y una cosa, ¿podrías por favor no decirle a nadie sobre lo qué pasó ayer?, te lo agradecería mucho.-
-Tsh, no soy estúpido.-
-Gracias.-.
#SANJI:
Ahora mismo me estoy sintiendo demasiado raro, no lo sé. Acabé de salir de la puerta de la bodega, cerré la puerta y no se, siento algo, pero no logro comprender que es. Zoro si es realmente un increíble estúpido, lo odio, ¡lo detesto!, ¡es un bueno para nada, idiota, puerco, sucio, burro, pelotudo, bobo, sorete, imbecil, mamon, no sirve para nada, cabeza de musgo, estúpidamente estúpido, y!, ah.. esta mierda no me sirve para nada. Insultarlo no sirve. Quizás sólo esté cansado, me iría a dormir, si, mejor me iré a dormir.
De pronto, Chopper, me gritó desde lejos.
-¡Sanji!-
¿Que pasa ahora?
Chopper se acercó, y me preguntó si Zoro estaba bien.
-Ah, si, si, si. Esta perfectamente espectacular.- Dije, soltando una sonrisa, falsa.
-Vaya, eso es bueno. ¿Esta despierto?-
Cuando apenas el médico terminó de decir eso, Zoro abrió la puerta de la bodega, saliendo de ahí. Y me vio a mi con el médico.
-Hola.- Dijo, el idiota del musgo.
-Oh Zoro, si estás bien!- Exclamó Chopper, soltando risas. Mientras yo me quería ir, a un lugar donde no esté el marimo.
Chopper me dijo que los demás y el estaban hambrientos, y que por eso me llamó.
En la cocina, empecé a cocinar unas comidas para todos, un desayuno exquisito.
Pero, lo que me di cuenta, es que Zoro me observaba a cualquier cosa que hacía, me sentía nervioso, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Me dijiste que no era especial -ZOSAN-
Fanfic¿La vida es fácil no? Los sombreros de paja y con la alianza de Law deciden derrotar a Doflamingo, así que van a Dressrosa, con eso de dividen en grupos y se separan. Zoro se pierde y Sanji va a buscarlo. Luego pasa de todo, Sanji se enamora de Zor...