🔹01🔹

176 27 2
                                    

Soy Lee Dong Min, un omega común y corriente de Busan, Corea del Sur. Soy un error realmente, mis padres estaban a punto de divorciarse ya que en los pocos meses que tenían de casados se dieron cuenta no se llevaban bien pero terminaron una noche tomando tanto que bueno, el resto es pura imaginación.

Nací en un hogar que quiso "estabilizarse" por la llegada del primer bebé, para que creciera en un buen ambiente y demás, aunque lo intentaron, mientras crecía miraba día con día como discutían por cualquier cosa, me sentía frustrado y cuando no podía más, iba a casa de Bin, mi vecino y mejor amigo.

Moon Bin se mudó cuando tenía 5 años, pasaba en casa solo, así que decidí acercarme un día para intentar tener un amigo ya que era muy tímido y por lo general siempre estaba solo, Bin me aceptó e iniciamos una linda amistad.

El era mayor que yo por 3 años y cuando tenía 12, Bin entró en celo y se presentó como alfa a sus 15 años, luego de ese suceso no había momento en el que Bin me dijera "Ojalá y seas un lindo omega" nunca entendí que pasaba con él, pero tal y como deseaba, así salí, me presenté como omega y él estaba muy feliz.

Jamás entendí porque se había alegrado y para Bin, yo era solo su amigo, jamas noté mas interés de su parte pero de la mía si, lo acepto me enamoré de mi mejor amigo.

Tenía enamorado de Bin unos 10 años, sé que se preguntan, ¿Cómo pude estar enamorado tanto tiempo? Bueno, pues no lo sé, solo pasó.

Pero era insoportable el dolor que sentía cuando veía como Bin desde que descubrió que era alfa, metía y sacaba a omegas de su casa, sus padres tampoco estaban por lo que nadie le prestaba atención, sus hermanos se la pasaban ocupados y fuera de casa por lo que él nunca desaprovechaba la oportunidad para acostarse con alguien, me daban celos y me enojaba mucho porque sabía muy bien que Moon Bin jamás me haría caso, que mi amor por él siempre estaría allí y si me tocaba limpiar sus lágrimas cuando se sintiera triste o desesperado (como en ocasiones) ahí iba a estar yo como un buen mejor amigo.

Pasé años así, soportando todo, viendo el rostro de los omegas a su lado, felices y dichosos pero todo dió un giro inesperado.

Cuando cumplí mis 17 años, Moon Bin me invitó a salir, pero no como amigo sino me pidió permiso para comenzar a cortejarme.

"Minnie, tú me gustas mucho".

Recuerdo vivamente esas palabras, le dije que nos diéramos tiempo para intentarlo porque aunque yo si hubiera deseado eso teníamos que darnos un tiempo para llevarnos ya no como amigos, sino como pareja.

Al principio, todo resultó maravilloso, Moon Bin era tan tierno, atento y cariñoso, me llenaba de alagos y regalos cursi que hacían explotar mi corazón.

Recuerdo cuando me pidió ser novios oficialmente, fuimos a la playa y en un atardecer comenzó a declarar su amor hacia mí, confesamos nuestros sentimientos y nos dimos nuestro primer beso, la caída del sol fue testigo de nuestro inicio, las gargantillas que colgamos en nuestros cuellos en forma de corazón con nuestros nombres grabados demostraban ante el mundo cuando nos amábamos y de alguna forma delante de mis padres.

Mis padres jamás aceptarían nuestra relación, yo era demasiado "joven" para Bin, ya que él era un estudiante universitario, con un trabajo estable y una familia con buena estabilidad económica, mi familia no era del todo pobre, pero si habían momentos en los que la comida escaseaba, no me quejo, teníamos lo que se necesitaba para vivir diariamente.

Al inicio de nuestra relación todo marchaba muy bien, mi madre omega ni siquiera sabía dónde pasaba todos los días en las tarde. Cuando llegaba de clases iba directo a casa de Bin donde sabía que lo iba a encontrar, él trabajaba desde casa aunque en ocasiones iba a la empresa, la universidad la estudiaba en linea ya que ninguna carrera le llamó la atención y estudiaba marketing por pasar el tiempo, el salario de Bin era demasiado bueno para ser verdad por lo que nada le faltaba, agregando que sus padres lo llenaron de lujos y tampoco tenía necesidad de trabajar, pero le gustaba mantenerse ocupado. Yo solo llegaba a su casa, entraba silenciosamente a su habitación y le daba un pequeño beso para luego bajar a la cocina para prepararle una rica comida.

Y así eran todos mis días, Moon Bin y yo comiendo en la tarde, viendo películas, organizando su ropa mientras él trabajaba y ayudándolo con sus tareas de universidad por que si, soy un cerebrito, según muchos de mis compañeros de preparatoria, no debería de estar allí sino en una universidad en Londres donde solo hay gente muy inteligente.

No lo creo, jamás lo he creído solo trato de estudiar y concentrarme en los estudios.

Todo iba muy bien, Binnie se portaba demasiado bien conmigo, jamás me imaginé que mi mejor amigo y yo terminaríamos siendo pareja, parecía todo un sueño.






¯'*•.¸"¤°'✿.。.:**.:。.✿'°¤"¸.•*'¯

Revisando y por cosas de la vida me acordé que había recuperado esta historia y dije: mi cuenta no es mi cuenta si no tiene historias tristes y pues ya qué, a subirla nuevamente.

¿Se acordaban de esta historia? 👀🤑

First love |🍃| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora