Capitulo 3

418 37 2
                                    


Oliver Davis 

Desempeñarte en la industria hotelera no es una tarea fácil, cuando papá decidió retirarse y nombrarme director general de la cadena hotelera más prestigiosa del país pensé que sería un trabajo sencillo, pero me equivoque, desde entonces vivo envuelto en muchas reuniones y viajes de trabajo sin diversión incluida, además de que mi correo siempre esta lleno y en mi escritorio siempre tengo algunos papeles para leer y firmar. Y ahora finjo escuchar la descripción del nuevo proyecto mientras deseo acabar la reunión, salir y de acá y encontrar alguna mujer de quien no deba saber el nombre dispuesta a pasar un buen rato.

En este momento no esta en mis planes tener una relación y no creo que alguna vez lo este y no porque le tenga miedo al compromiso, simplemente creo que es una perdida de tiempo y una distracción, aunque claro me gusta follar, pero tengo ciertas reglas: 1. Nada de nombres, no me interesan y tampoco los recordaría. 2. No repito, mis encuentros siempre son de una noche y nunca me quedo a dormir o cenar y 3. Cualquier lugar está bien siempre y cuando no sea mi casa.

Al terminar la reunión me encuentro con mi mejor amigo, Liam, nos conocimos en la universidad, ambos hacíamos parte del equipo de futbol, éramos grandiosos, desde ese entonces hemos sido muy unidos, Liam es el encargado de llevar todos los aspectos legales de la empresa, lo que me lleva a que olvide que habíamos quedado en reunirnos hoy, al parecer debíamos revisar los contratos que vamos a firmar con la constructora encargada del nuevo proyector, dicen que es una de las mejores del país.

-Liam, amigo un placer verte.

-No me digas, de nuevo olvidaste nuestro encuentro - Liam rueda los ojos, debo admitirlo no es la primera que sucede - No se para que me sorprendo es la quinta vez que olvidas nuestros encuentros debería renunciar.

Es mi turno para rodar los ojos – No seas exagerado, mejor vamos a revisar esos contratos.

Una hora mas tarde hemos terminado y tenemos organizado para mi reunión con la constructora la próxima semana, era mi momento de escapar e ir por un trago, pero a Liam se le ocurrió la maravillosa idea de invitarme a cenar, al parecer su hermanita llego de visita y están organizando una cena familiar, no es que me emocione demasiado aceptar su propuesta, pero de alguna manera debo recompensar a mi amigo así que ahora nos encontramos de camino a su casa.

La familia de Liam al igual que la mía tienen mucho dinero, no me sorprende cuando llegamos a una gran mansión, cada vez me parece peor esta idea, me puedo imaginar cómo será la hermana de Liam, una niña consentida y caprichosa, hija de papi y mami y aunque Liam es una de las mentes mas brillantes que conozco puedo pensar que su hermana será una cabeza hueca adicta a las compras y a la buena vida.

Al entrar nos encontramos con el señor Thompson – Oliver que bueno tenerte en casa.

-Señor Thompson, el placer es mío, Liam me invito y no pude rechazar la invitación de una deliciosa comida

-Si aja, sé que no querías venir no tienes que mentir- dice Liam uniéndose a la conversación

Suelto una risa fingida – Que gracioso eres amigo.

Momentos mas tarde pasamos a la mesa donde ya se encuentran los padres de Liam y los gemelos y como era de esperarse la hermana de Liam se hace esperar y yo odio que me hagan esperar, quiero que esto acabe rápido e ir a tomar un trago.

-Emma no tarda en bajar, se ha sentido un poco mal el día de hoy- Dice la madre de Liam.

-¿Esta enferma?- pregunta uno de los gemelos

-No, ya les contara- responde el señor Thompson

Debo admitirlo me equivoque, la chica que baja por las escaleras no se parece en nada a lo que tenia en mente, no esta perfectamente arreglada, al contrario se ve cansada, su cabello esta un poco desaliñado y no lleva ni una gota de maquillaje, parece que ha estado llorando por mucho tiempo, aunque también debo admitir que a pesar de su aspecto es una mujer hermosa, nunca había visto unos ojos con un azul tan profundo, no puedo evitar fijarme en su cuerpo cubierto con un vestido azul un poco ajustado que deja ver un perfecto escote y se acentúa en los lugares correctos para mostrar sus generosas curvar, definitivamente es preciosa.

Al parecer también me equivoque con lo de ser una cabeza hueca, pues descubri que la Hermana de Liam es igual o mas inteligente que él, también es abogada y por lo que me contaron es una de las mejores, además de su gran capacidad de hablar cinco idiomas, vaya si que es grandiosa.

-Vaya Emma, sabia que algo andaba mal, pero nunca imagine que fuera tan grave para verte en este estado ¿Ahora si nos dirás que esta pasando? – Habla Liam cuando Emma se sienta a la mesa

-Liam no seas pesado con tu hermana- Responde su madre

-Déjalo madre, Liam tiene razón no estoy bien

-Cuéntanos hermanita ¿Qué está pasando? - pregunta nuevamente Caleb

-Alan me fue infiel, lo encontré follando con su secretaria en nuestro departamento- responde Emma tomando por sorpresa a sus hermanos y vaya también a mi

-Ese desgraciado, lo voy a matar- Habla Liam

-Creo que todos haremos lo mismo- Responde Nicholas

No soy un hombre de relaciones pero hasta yo puedo admitir que es una verdadera estupidez ponerle el cuerno a una mujer como Emma.

Mientras Emma les cuenta a sus hermanos todo lo sucedido ya que parece que sus padres ya sabían yo me concentro en verla y observar sus delicados rasgos en especial me concentro en sus rosados y carnosos labios y solo puedo llegar a una conclusión creo que nunca había visto a una mujer mas hermosa. Al final del día si valió la pena acompañar a Liam...

Nota de la autora:

Nuevo capitulo, espero sus comentarios y no olviden votar si les esta gustando la historia 

Nos leemos el domingo con un nuevo capitulo.

Un amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora