Capitulo 4

402 34 3
                                    

Emma Thompson

Haber hablado con mis hermanos de lo sucedido me quitó un peso de encima, es realmente gratificante contar con el apoyo de ellos y de mis padres. No pensé mucho cuando solté la verdad de esa forma, mucho menos pensé en la compañía extra. 

Luego de escuchar los muchos insultos que soltaron mis hermanos en contra de Alan, mi hermano me presenta a su mejor amigo, Oliver, un empresario dedicado a la Industria hotelera, al parecer se conocen desde hace algunos años y Liam ahora es quien se encarga de todos los asuntos legales de su empresa. No puedo negar que Oliver es muy guapo, un hombre de más de 1.90 realmente imponente y con esos ojos grises verdosos que me lanzan una mirada profunda y fría, la cual, debo admitir  que me intimida y al mismo tiempo me genera curiosidad.

Luego de charlar sobre cosas triviales damos por finalizada la cena, mi hermano despide a su amigo y yo subo a mi habitación con la intención de intentar dormir, las ojeras que se muestran bajo mis ojos deben desaparecer.

Al día siguiente cuando bajo a la cocina me encuentro con Liam tomando su café mañanero.

-Te preparé café, creo que lo necesitas - dice Liam ofreciéndome una taza.
-Gracias, tienes razón lo necesito, aunque dormí un poco mejor anoche.
-¿Por qué no me lo dijiste cuando hablamos por teléfono? Pensé que nos teníamos confianza - dice Liam mostrando un poco de dolor en sus ojos
-Claro que confío en ti, solo que tenía miedo pensé que te decepcionaría,  no quería ver lastima en tus ojos o escuchar un "te lo dije" de tu parte. Pero si quería contártelo necesitaba a mi hermanito protegiéndome y a mi lado, perdóname por favor.
-Todos nos equivocamos hermanita, admito que ese imbécil nunca me cayó bien pero no te juzgaría y mucho menos por los actos que cometieron otros y no tu. Además, no podría sentir lástima por ti de hecho creo que eres muy valiente, lograste apartarte de él en el primer error.
-Gracias, realmente necesitaba escucharlo. - abrazo a mi hermano con lágrimas no derramadas, recordando que siempre podré contar con él.

-Que escena tan conmovedora podemos unirnos - escuchamos que dice Nicholas.
-Claro que si vengan acá, los extrañaba. - digo abrazando a los gemelos.
-También puedes contar con nosotros, lo sabes ¿cierto Emm? - dice Caleb en medio del abrazo.
-Lo sé, los amo gracias por el apoyo.
-Emm y que has pensado hacer, no te estoy echando ni nada por el estilo, pero te conozco te aburrirías estando encerrada todo el tiempo en casa - dice Nicholas mientras se sirve una taza de café.
-Aún no lo había pensado, pero tienes razón - digo pensativa, Nicholas tiene razón nunca me ha gustado quedarme quieta, por eso, aunque no me gustaba mi trabajo en Los Ángeles o lo dejaba, debía mantenerme ocupada o me enloquecería.
-Puedes trabajar conmigo, una de mis abogadas pidió una licencia de maternidad y me hace falta personal, podrías reemplazarla- dice Liam - al menos durante estos cuatro meses mientras ella vuelve y tú piensas en alguna otra cosa - agrega cuando me ve dubitativa.

No es que me desagrade la idea de trabajar con Liam, pero siempre he buscado la manera de conseguir mis propias cosas sin usar mi apellido  o el poder de mi familia y preocupa que los demás abogados del bufete piensen que obtuve el empleo solo por ser la hermana del dueño, no dudo de mis capacidades, podría trabajar en cualquier bufete del país, pero el de Liam es uno de los mejores por no decir que el mejor, con él trabajan abogados brillantes y sé que podrían decir que no merezco el puesto.

-Es buena idea, pero...
-Tomate el día para terminar de organizarte y piénsalo, si decides aceptar podrás empezar mañana mismo, nos vemos en la oficina a las 8:00 am - me interrumpe Liam - Y Emm eres grandiosa, si te ofrezco el trabajo es porque se que tienes las mismas y mejores cualidades que el resto de mi equipo, eres mi hermana claro que eres brillante nunca dudes de eso.

Mis hermanos se van dejándome pensativa ante lo que se aproxima en mi vida, mamá y papá salieron temprano esta mañana, al parecer los habían programado para una cirugía complicada en Canadá, tuvieron que viajar y volverían en 3 días. Mis hermanos trabajaban todo el día así que estaría sola el día de hoy, no me molestaba la idea necesitaba un poco de espacio para poder organizarme y tomar decisiones.

Pase toda la mañana ordenando mi habitación y horneando un pastel de durazno, me gustaba hacerlo cuando me sentía agobiada y estos días sí que lo habían sido. Horas más tarde llame a Callie y decidimos tener una tarde de spa, me vendría bien ya que me sentía bastante estresada y tensionada, necesitaba relajarme. Pasar el día con mi mejor amiga me distrajo de todos los problemas y pude volver a sentirme yo, estos días me había descuidado, tenia miedo de llegar a perderme y a pesar de que aun duele la traición de Alan he decidido que debo tenerme como prioridad, pensar en mi y reencontrar mi nuevo camino por lo que al final del día tome una decisión respecto a mi futuro.

-Acepto el trabajo al menos por estos meses, luego veremos qué pasa – le digo a mi hermano por el teléfono.

-Excelente decisión hermanita realmente te necesitaba.

Al día siguiente despierto temprano y por primera vez en tres días me siento feliz, trabajar en un gran bufete siempre fue mi sueño y acá estoy a punto de empezar mi primer día de trabajo, me baño y me aplico un poco de maquillaje, me vestí con un pantalón formal negro, una camisa de seda blanca un poco ajustada que dejaba ver un escote discreto y unos tacones de aguja no tan altos negros, no usaría chaqueta ya que al estar iniciando la primavera hacia demasiado calor. Tomé mi bolso y Sali de casa, me subí al auto que dispusieron mis padres para mi mientras podía traer el mío de Los Ángeles.

Al llegar al gran edificio donde se ubica el bufete de mi hermano, me encontraba un poco nerviosa y emocionada a la vez, esperaba que fuera un gran día lejos de problemas y cosas complicadas. Entro en el ascensor y marco el ultimo piso que es donde se encuentra la oficina de Liam, me distraigo viendo mi celular y leyendo el ultimo mensaje que recibí de Alan esta mañana (creo que debería bloquearlo) al salir del ascensor no me doy cuenta por donde voy por lo que choco con un gran muro de músculos y pierdo el equilibrio pero antes de que pueda caer siento una mano en mi cintura que me sostiene y no me permite tocar el suelo, al levantar mi vista me encuentro con los grandes ojos grises y su mirada impenetrable del mejor amigo de mi hermano, esto no podría ser más humillante.

-Lo siento no me fije por donde caminaba – hablo un poco apenada bajando la mirada.

-Qué bueno que llegas hermanita, te estaba esperando, necesito un gran favor de ti - parece Liam interrumpiendo antes de que Oliver pudiera responder – como ya se conocen y veo que ya se saludaron, a propósito ¿por qué tu mano esta en la cintura de mi hermana? – pregunta viendo a Oliver con un poco de recelo quien le sostiene la mirada sin soltarme aún.

-Choque con él y me sostuvo antes de que cayera, fue mi culpa – hablo alejándome de su agarre.

-Bueno, no importa, es bueno que se lleven bien igual trabajaran juntos durante esta semana al menos – Liam habla demasiado rápido dejándome un poco sorprendida - Emma Oliver esta a punto de firmar un contrato con una nueva constructora para la construcción de un nuevo hotel, eres la única persona en la que confió para que se haga cargo de eso, surgió algo importante en el bufete y debo hacerme cargo personalmente - Termina de hablar, no permitiéndome asimilar sus palabras.

-Claro, puedes confiar- termino diciendo, no muy convencida de mis palabras.

-Sera un placer trabajar contigo Emma- por primera vez en el día escucho la imponente voz de Oliver Y aunque lo dice tan serio como siempre, logro reconocer en sus ojos un poco de picardía.

Mi hermano sale con Oliver con un poco de afán sin permitirme responder, al parecer lo que surgió es realmente importante, Liam se ve un poco estresado y mientras ambos salen de la oficina, dejándome sola, yo me quedo pensando en cómo será trabajar con el hombre que me intimida con su sola presencia. 

._.

Nota de la autora:

Termine de editar este capitulo y debido a que poco a poco la audiencia va creciendo decidí publicarlo hoy para agradecerles por leerme.

Espero sus comentarios y teorías de lo que va a pasar.

Nos vemos el domingo o antes si termino de editar los capítulos.

No olviden votar por el libro.

Un amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora