Capítulo 15

421 39 10
                                    


No olviden de comentar y seguir votando para que el libro siga creciendo, síganme en mis otras redes sociales.



Emma Thompson 

Desde que era pequeña tenia claro que el día que tuviera pareja debía tratarme tal y como lo hacia mi padre y mis hermanos como una verdadera princesa, pero al parecer eso lo olvide cuando conocí a Alan, tal vez el proceso de inseguridades por el que estaba pasando me hacia aceptar cualquier cosa que recibía de parte de él sin importar que fuera basura lo que me daba.

Durante mucho tiempo veía a Alan como el hombre perfecto a pesar de todos a mi alrededor trataban de hacerme entender que no lo era y ahora miro al pasado y me doy cuenta de lo equivocada que estaba, Alan realmente no merecía la pena. Agradezco haberme dado cuenta a tiempo y aunque al principio fue difícil y dolía hoy doy gracias que por la ruptura y mi decisión de volver a Nueva York pude conocer realmente a un gran hombre.

El fin de semana con Oliver fue maravilloso, al día siguiente de que me pidiera que fuera su novia y que pasáramos toda la noche juntos, hicimos muchas cosas, salimos a pasear por el bosque, recogimos algunas frutas del huerto e hicimos una tarta con ella y al igual que el día anterior recibimos el atardecer mientras nadábamos en el lago. Fue un fin de semana perfecto y esperaba que el resto de mi relación fuera igual.

Hoy cuando llegue a casa y le Conte a mi familia las buenas noticias, todos estaban muy felices, les alegraba que pudiera continua con mi vida y como todos sienten un gran aprecio hacia Oliver les tranquilizaba que fuera él con quien decidí empezar a compartir mi vida, claro que no faltaron las amenazas por parte de mis hermanos incluyendo a Liam diciendo que lo matarían si me llegaba a hacer algo, pero quiero confiar en que no será así.

Hoy por fin tendré mi salida con Callie, me hace tanta falta y hay tantas cosas de las que debemos hablar, en especial el porque discutía con Liam el viernes en mi casa. Siempre he sentido curiosidad por saber cuál es la razón de los disgustos entre esos dos y hoy intentare averiguarlo. Mientras me arreglo para el almuerzo recibo una llamada de mi novio, que bonito se siente llamarlo así.

-Hola bebé, ¿Cómo va tu día?

-Super bien, mi familia se alegro mucho por la noticia, hoy saldré con Callie y le contare todo – digo emocionada

-Me alegra eso, espero disfrutes con tu amiga.

-Te escucho un poco apagado, ¿Todo está bien? – pregunto preocupada

-Algunos problemas en el trabajo, pero me alegra escucharte feliz -dice tratando de ocultar lo afligido que esta.

-¿Hay algo en lo que pueda ayudar?

-No por ahora, no te preocupes por eso, disfruta de tu día que todo estará bien. Aunque si quería comentarte algo – suena angustiado.

-Dime.

-Podemos reunirnos mañana para revisar algunas cosas del caso con el gerente, me gustaría avanzar con eso lo más rápido posible.

Aunque me preocupa su repentina prisa, también me gustaría ganar pronto y dejar ese tema atrás – Claro nos vemos a primera hora en mi oficina, ¿Te parece?

-Me parece perfecto, ahora ve a alistarte para salir con Callie, pasa un gran día bebé, Te quiero - dice despidiéndose y esas dos ultimas palabras revolcaron todo mi día.

Había sentido su cariño a través de sus acciones, pero escucharlo sí que me sorprendió, aunque de una manera agradable, mi corazón se lleno de amor y las mariposas en mi estomago revoloteaban intensamente.

Un amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora