Capítulo 13

381 48 9
                                    


llegaron a la meta super rápido, gracias por eso, no olviden comentar.



Oliver Davis

Estoy tan duro que mi polla duele, tener a Emma en mi cama desnuda y tan dispuesta para mí es mejor que cualquier sueño húmedo que pude imaginar.

Me termino de quitar la camisa, mientras Emma se desespera intentando quitar mi pantalón, pero yo la tomo por la cintura recostándola en la cama y besándola, mientras una de mis manos se cuela en la mitad de los dos acariciando sus pliegues encontrándola aún muy mojada, hago círculos sobre su clítoris haciendo la presión exacta que la vuelve loca, bajo mis labios a sus pechos, chupo y muerdo cada uno de sus pechos mientras ella toma mi pelo con fuerza soltando pequeños gritos.

-Vamos bebé dame uno más, antes de follarte.

-Oliver es demasiado, no puedo - dice retorciéndose debajo de mí.

-Si puedes, córrete Emma - digo penetrándola con dos dedos mientras la palma de mi mano sigue haciendo presión en su clítoris, segundos después sus fluidos bañan mi mano llegando a su segundo orgasmo.

-Dime que usas algún anticonceptivo, estoy limpio, hice mis exámenes cuando empezamos a salir y la verdad mataría por follarte piel a piel. -digo bajando mi pantalón.

-Tengo el dispositivo, hice mis exámenes al día siguiente de enterarme de lo de Alan, estoy limpia- dice un poco avergonzada recordando que el imbécil ese la puso en riesgo acostándose con otra.

-Agárrate bebé, estoy tan ansioso de hacerte mía - digo bajando mi bóxer, acercándome a besarla, es una obsesión besa a Emma, se siente tan tan bien.

-Mierda, eso me va a romper, es una bestia - dice aterrorizada apartándose de mí mientras yo suelto una carcajada.

-Eres grandiosa para el ego de un hombre, pero no te preocupes entrará y serás una buena chica para mí y lo tomarás todo.

Me acomodo en su entrada y la beso mientras la penetro de una sola estocada, casi me corro en ese momento como un adolescente precoz al sentir lo apretada que está, el cálido coño de Emma se siente como el jodido cielo, desearía quedarme enterrado en ella para siempre.

Empiezo con estocadas suaves y lentas disfrutando de su canal, mientras al tiempo disfruto jugando con sus suaves y firmes tetas.

-Más - gime Emma moviendo su cadera buscar encajar más.

-Te sientes tan bien - aumento el ritmo y Emma gime tan fuerte que pone una mano en su boca para silenciarse - déjame escucharte bebé, quiero escuchar como gritas mi nombre - digo tomando su mano.

Follo a Emma como si mi vida dependiera de eso, nunca había sentido tanta necesitad de follar a una mujer y a pesar de lo profundo que me entierro en ella y lo duro de mis movimientos no es suficiente. Emma se metió en lo más profundo de mi ser y será imposible sacarla de allí.

Si antes deseaba locamente a Emma ahora que la he hecho mía estoy jodidamente obsesionado con esa necesidad incontrolable de follarmela tantas veces como sea posible, desearía poder amarrar a Emma a mi cama y poseer cada parte de su ser cada que lo desee.

Me salgo de Emma girándola sobre su abdomen levantando su lindo culito para mí, tomó su cadera y empiezo a follarla por detrás, Emma sigue gimiendo y gritando mientras se aferra de lo que pueda.

Emma mueve sus caderas hacia entras encontrándose con mis embestidas, el sonido húmedo de nuestros cuerpos chocando me excitan cada vez más lo que hace que aumente mi ritmo y folle a Emma tan fuerte que siento que puedo partirla.

Un amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora