❝Cariño, ¿puedo ser tu favorita?
Seré tu chica, dejaré que lo pruebes— Favorite.❞
━━ ˓ ֹ 𖥻 HONOR Y SACRIFICIO. La reina Alicent Hightower iba de un lado a otro,encorvada, con las manos en la boca e iracunda por alguna razón. Aemond, el hijo que tanto inculco con los mejores saberes simplemente la observaba con el único ojo, sin comprender: por que para el, su añorada madre padecía esa costumbre de afilar la lengua por dos.
— ¿Qué ocurre, madre?— Inquirió con rotundo cansancio.— ¿Mas has citado para ser testigos de tus pobres nervios?
La reina se giró tan de pronto la voz del menor se filtro.
— Rhaenyra.—Puntualizó.— Todo dolor de cabeza se debe a esa mimada.
Aunque el príncipe se estremeció por la inesperada mención, arrugo la frente por las palabras déspotas que apenas danzaban por la boca de la mujer. Si bien, si la memoria no le fallaba desde un par de años hubo una rivalidad incomprensible por parte de la reina dirigido a la princesa incluso, siseaba entre dientes la posibilidad de sentar a Aegon en el trono de hierro luego de la caída del rey, cosa, que producía un ruido.
— ¿Que acto deshonroso según el criterio de la reina mi hermana hizo?— Cuestionó duramente al instante que se levantó de la silla en la que descansaba. Se aferró a la mujer que le concedió la vida.
Rizos cobrizos caían por los hombros, orbes oscuros, piel bronceada, pronunciadas ojeras, y un vestido que ceñía los atributos. El príncipe concluyo frente a la visión de la fémina, que el cordero más herido esconde malicia bajo la lana, eso, representaba a Alicent Hightower.
— Para servir al reino se debe ejercer grandes sacrificios para un bien común.— La desesperación de adueño de esta.— Desde el privilegió jamás lo comprendió lo que requiere la posición y por berrinche se niega a desposar un buen mozo. Hace lo que desea, folla con esos que tienen polla para mancillarla, se ríe de la corte en evadir la responsabilidad en parir herederos para el trono, es una put...
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN'S PET| RHAEMOND
Fanfiction⸺⸺𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍'𝐒 𝐏𝐄𝐓;; ❝Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.❞ RHAENYRA TARGARYEN X AEMOND TARGARYEN. Todos los derechos reservados.