❝Una casa hecha de cartas y dentro de ella, nosotros,
aún si podemos ver el fin, aún si esta por colapsar
por un rato más...quédate — House of the cards❞
━━ ˓ ֹ 𖥻 VULGARES RUMORES SE TEJIERON AL AMANECER. La reina yacía histérica frente al consejo convocado de emergencia y observaba con desaprobación desde el lugar que le correspondía, la sonrisa de su esposo y su padre, ambos, parecían muy de acuerdo con el nuevo amorío que se confabulaba en las tumultuosas calles del desembarco del rey.
Los acalorados aires daban la sensación que en cualquier momento estallaría una guerra.
— Si las habladurías son ciertas he de suponer que una ceremonia se celebrara pronto, ¿no es así, majestad? — Dedujo con regocijo Otto Hightower quien se mantuvo de buen un humor cuando los cotilleos llegaron a los oídos del adulto.
Alicent, la hija de este, arrugó la nariz en espera de una oposición sobre lo ocurrido.
— Estamos de acuerdo. — Una sonrisa se explayo.— Mi heredera por fin tendrá lo que tanto anhelo y yo de alguna manera estoy acuerdo. Mi hijo Aemond es diestro en armas, valeroso, honroso a lo que considero que será un consorte a la altura de la próxima reina.
— No dudo que nuestro hijo este más que preparado, alteza.— Se apresuró a decir mientras apretaba las manos formándola en puños y enterrando las uñas en las carnes.— Pero, he recibido nobles cartas que ruegan por la mano de mi hijastra, recordad que son alianzas sumamente favorables para el reinado de ella, por lo que, considero que usted mismo evalué a los candidatos antes de realizar una unión que pueda ser una desventaja.
La mirada filuda de Otto se dirigió hacia la mujer que, por palabras desdeñosas estaría frustrando cada plan que diseño. Por otro lado, Viserys se mantuvo pensativo un tanto dubitativo por lo sugerido pues, en primer lugar estaba en busca de la felicidad de su primogénita pero, también fortalecer el reclamó de esta misma; considero a Aemond Targaryen por poseer un dragón feroz aun así, ¿que más le ofrecería?
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN'S PET| RHAEMOND
Fanfic⸺⸺𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍'𝐒 𝐏𝐄𝐓;; ❝Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.❞ RHAENYRA TARGARYEN X AEMOND TARGARYEN. Todos los derechos reservados.