Seven

264 26 3
                                    

La esponja espumosa se desliza sobre la fría porcelana, limpiandola de cualquier posible residuo de suciedad cuando el agua hace de las propias, limpiando y haciendola relucir lo suficiente para que el rubio pueda ver su propio reflejó en aquel plato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La esponja espumosa se desliza sobre la fría porcelana, limpiandola de cualquier posible residuo de suciedad cuando el agua hace de las propias, limpiando y haciendola relucir lo suficiente para que el rubio pueda ver su propio reflejó en aquel plato. Simplemente después pasa el plato al joven a su costado que lo seca con una toalla blanca con bordado de corazónes, algo bastante cursi pero a Kojiro le gustan comprar esa clase de objetos.

Suavemente continua con su labor, escuchando sin atención al chico que parlotea quejándose de su trabajo; No entiende la repentina confianza con él, pero no lo presiente como una amenaza, incluso quejándose luce como un cachorro que ladra para reclamar su dominio pero solo consigue generar ternura. Mierda, en serio no puede creer que ayer casi se tira a ese pobre chico.

── Entonces dígame, señor Sasaki, ¿Usted aceptó casarse bajo las creencias de su esposo a pesar de usted venir de otra cultura?

Poseidón asintió suavemente sin realmente ver porque eso solo causo que el joven hiciera una mueca dramáticamente exagerada, podría haberse reído si no estuviera más concentrado en retirar una bendita mancha de una vajilla de porcelana, ¿Por qué costaba tanto?

── Pero, ¿Por qué?

Finalmente la mancha se retiró, pudo permitir que el agua actuara mientras miraba momentáneamente al joven, elevando una ceja.

── ¿Hay algo malo en eso?

── ¡No! Quiero decir que es genial pero, ¿Por qué propuso un matrimonio como lo dicta su cultura?

── Porque si no era como sus padres querían, no hubieran dejado que se casará conmigo... Después de todo ya le tenían una esposa programada y además me odiaban, así que verdaderamente las opciones nunca existieron.

Hubo un momento de silenció en el cual, el rubio miro la vajilla ahora limpia, viendo nuevamente su reflejo pero ahora con más atención, cada facción, cada gesto, era encantador pero...

── ¿Usted nunca se arrepintió de casarse?

¿Arrepentirse? ¿Siquiera tenía el derecho de hacerlo después de que su esposo tanto se esforzará?

Bien era cierto que en un momento, estuvo dispuesto a escapar junto a Hades, largarse lejos donde nadie les conociera, iniciar una nueva vida en el campo o en una colina, Poseidón siempre fue amante de las flores y Hades de los animales; Quizás también estuvo hablando con Hera de como quisiera desaparecer o morirse antes de unirse en matrimonio con Kojiro; También es cierto que sollozo en los brazos de Hestia antes de la ceremonia, recuerda aún la cara de su hermana, ella nunca lo había escuchado llorar así que asumió tontamente que eran los nervios de la boda cuando él simplemente quería arrancarse ese kimono e irse corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esposo ejemplar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora