Calamardo dormía plácidamente hasta que un montón de risas y gritos lo despertaron. Se levantó molesto y miró por la ventana, viendo a Bob y Patricio, quien al parecer ya había regresado.
-¡Quieren callarse! ¡Algunos intentar dormir!-
-Perdón Calamarodo-
Calamardo molesto cerró la ventana y regresó a la cama pero no pudo conciliar el sueño y no tuvo más remedio que levantarse. Intentó ir a la cocina pero en lugar de eso se quedó mirando por la ventana viendo a Bob y Patricio jugar y hacer estupideces, sintiéndose molesto no solo por el ruido sino también por ver a Bob pasando tiempo con Patricio y no con el como había sido hace unos días atrás.
-¿¡Por qué está con él!?... espera un momento, ¿¡estoy celoso de Patricio!?-
Calamardo intentó sacarse esa idea de la cabeza y se dirigió a su estudio a hacer cualquier cosa para distraerse pero no podía dejar de escuchar como jugaban los dos, molestándolo aún más.
-Vamos Calamardo eres mejor que esto-
Tomó sus pinturas y pincel mientras pensaba qué pintar, escuchó a Bob y Patricio hablando de algo y simplemente no aguantó las ganas de escuchar.
-Oye Bob Esponja-
-¿Sí, Patricio?-
-¿Quieres ir a comer un helado?-
-¡Que buena idea! ¡vamos!-
Calmardo rompió su pincel por enojo y salió de su casa justo cuando ambos se iban.
-¡Bob Esponja, Patricio!-
Ambos se detuvieron y se dieron vuelta viendo como Calamardo se dirigía hacia ellos.
-¿Qué pasa Calamardo?-
-Sí, ¿qué pasa?-
Calamardo se puso un poco nervioso y empezó a decir y balbucear varias cosas que por alguna extraña razón Bon entendió o algo así.
-Oh ya veo, quieres ir con nosotros a comer un helado-
-¿¡Qué!? No, no quise decir...-
-¡Genial, vamos los tres!-
Ambos tomaron a Clamardo por sus tentáculos ("manos") y jalaron hasta llegar al Barco de Fiesta de Helados Cacahuate.
Los tres entraron y el lugar estaba lleno de niños y algunos padres que ya parecían frustrados pero en lugar de sentarse en las mesas normales se dirigieron a otra zona que parecía más un bar pero para niños.
-Oh Calamardo, ponte esto- Bob le puso un sombrero que prácticamente todos en ese lugar tenían.
-Esto es ridículo-
-Oh mesero tres Amanecer Cacahuate Triple- Dijeron ambos
El mesero suspiró con cansancio y les dio su pedido. Patricio y Bob comenzaron a comer como locos y Calamardo sólo miraba con disgusto.
-Nunca te vi aquí- Dijo el mesero -¿Qué te trajo exactamente?-
-Un malentendido y celos-
-¿Celos? ¿De esos dos? Yo siento pena por ellos-
-¡Guau! Calamardo, hiciste un amigo- Dijo Bob emocionado.
-Si si lo que digas-
-¡Tenemos que celebrarlo! Ohhh mece...-
El mesero le tapó la boca de Bob y le dio una hoja del menú, esperando que eso lo distrajera un poco.
-¡Nuevo menú!-
Bob lo tomó y comenzó a buscar sus lentes para poder leerlo pero no los tenía, decepcionándose un poco.
-¡Percebes! los dejé en mi escritorio-
-Dame eso- Calamardo le arrebató el menú y comenzó a leerlo.
Cuando terminó, Bob le agradeció y pidió dos cosas: un Especial de Cacahuate para Patricio y un Cacahuate Parejo, que por lo que entendió era una taza grande de helado con cacahuate, crema batida, chocolate y dos plátanos (lo invente)
-Disfruta tu Cacahuate Parejo-
-Eso es demasiado para ti Bob-
-Jajaja Calamardo no es solo para mí es para los dos-
Bob le dio una cuchara y le dio su helado anterior a Patricio.
-Bueno, hasta el fondo-
Bob empezó a comer pero con más cuidado.
-Vamos Calamardo, no me dejes solo con esta maravilla-
Calamardo algo dudoso tomó una cucharada y no sabía tan mal y ambos empezaron a comerla.
ESTÁS LEYENDO
Squonge
Fanfiction♡Ship Bob esponja x Calamardo. ●No he visto Bob Esponja en mucho tiempo y traté de usar más las personalidades y características que tenían en las temporadas anteriores. ●No, la historia no tendrá contenido +18 quiero al menos respetar el hecho de...