Resumen en pareja

65 5 2
                                    

Bob Esponja

Desde ese día en el concurso estoy seguro que ambos somos más que amigos. Calamardo dejó em trabajo hace un tiempo y ahora tengo un nuevo compañero de trabajo, esto es tan extraño y nuevo ¡me encanta! Me encanta que Calamardo sea tan feliz y siempre trate de pasar tiempo conmigo pero está más ocupado con su música y cuando no está suele enviarme regalos, creo que eso significa que estamos en una relación pero nunca lo muestra al público y lo entiendo el es alguien más reservado. Creo que esto me está ayudando a entenderlo mejor.

Calamardo

Después del concurso creo que Bob y yo formamos algo más íntimo. Nunca imaginé ser su amigo y mucho menos su pareja. Desearía poder pasar más tiempo con él, pero parece que no tiene ningún problema en que pase más tiempo en el estudio de música. Tengo otros planes en mente y estoy seguro de que a él le encantarían de todos modos el ama y adora todo lo que hago. Primero tengo que resolver mi alergia con su caracol y luego resuelvo lo demas. Al menos agradezco que no haga tanto escándalo por todo esto.




Bob seguía en su trabajo feliz como siempre y Calamardo estaba en su nuevo trabajo en el estudio de música ambos estaban más que felices con todo y aunque seguían viviendo separados pero no por mucho.

Ambos estaban en una cafetería hablando de algunas cosas ajenas a lo suyo. Calamardo tenía en mente dar el siguiente paso en la relación, es decir, vivir juntos, pero Bob una vez más se le adelantó.

-Oye Calamardo-

-¿Qué pasa?-

-¿Alguna vez has pensado en vivir juntos?-

Bob sacó un papel con los planos de la casa de Calamardo que él mismo hizo.

-Sí, ¿realmente pensaste en esto?-

-Un poquito- Respondió apenado -No te molesta ¿verdad?-

-No no, continúa-

Bob sonrió y comenzó a explicar cómo trasladaría la mayoría de sus cosas a la casa de Calamardo y eligió su casa ya que así no tendrían que modificar tanto a diferencia de su piña la cual se la daría prestada a alguno de sus primos o la alquilaría. Calamardo escuchó atentamente su idea y estaba mejor planificada que la suya.

-Todo eso suena genial Bob-

-Yo puedo encargarme de todo y tú solo ocúpate de trabajar-

-¿Estas seguro?-

-Sí, tomará un poco de tiempo pero valdrá la pena para verte feliz-

Calamardo iba a decir algo pero recibió una llamada del trabajo y tuvo que irse le dio un beso de despedida a Bob y se fue. Bob guardó sus papeles y se fue a casa para empezar a mudarse.

SquongeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora