Nuevo día, y los malditos supresores seguían agotados en todos los lugares que había ido en su camino a la universidad.
Diría que la gente es estúpida por creer en rumores, pero ahí estaba él, tratando de conseguir uno.
Quizás Seungmin y Félix tengan alguno que le puedan regalar, al menos para usarlo en el trabajo.
- Lo siento Jeong, los tengo contados y ahora es más difícil conseguirlos porque se han acabado, solo te podría dar uno si quisieras.- con un poco de pena le dijo Seungmin, si fuera por él le conseguiría los que quisiera con tal de protegerlo en su trabajo.
- Uno me es suficiente al menos, muchas gracias Minnie.- y sin poder evitarlo, abrazó ligeramente al otro omega y antes de que Seungmin le correspondiera, Jeongin ya se había alejado.
- Sabes, igual y podrías usar los parches, son más accesibles aunque no tan eficientes, pero algo es algo.- sugirió como opción el omega castaño.
Jeongin asintió dándole la razón y considerando conseguir unos cuando llegase a casa.
- Cambiando de tema, Jeong te he escuchado cantar en la sala de práctica, has mejorado muchísimo.- le comentó el omega castaño con claro orgullo y emoción en su voz.
- Gracias, aunque siento que no di todo mi esfuerzo.- Seungmin rodó los ojos.
El esfuerzo que hacía Jeongin en todo parecía que nunca le sería suficiente y no estaría conforme.
- Imagínate si no era todo tu esfuerzo, entonces ¿cómo sería si lo dieras todo? Estoy seguro que estarías magnífico.- trató de animarlo y darle la confianza que él le tenía a su voz.
- ¿De qué están hablando?.- Félix se los encontró a medio camino y se metió en medio de los dos literalmente, además de su conversación.
- Rápido, di si o no.- antes de que Jeongin hablara, Seungmin se le adelantó.
- Si a todo.- sin saber a qué estaba contestando, respondió de forma en automático sin pensarlo demasiado.
En una de esas capaz aceptaba hasta drogarse y él sin saberlo, a veces pecaba de ingenuo.
- Eso no cuenta, Félix ni sabe de que hablamos.- jactó el azabache.
- No necesito saberlo para decir que si.-
- ¿Y si te estaba preguntando para que le ayudes a enterrar un cadáver?.- refutó Jeongin y Seungmin solo bufó.
- Los amigos se ayudan hasta a enterrar un cadáver, es un código Jeong.- Félix le puso un dedo en su frente dándole un leve golpe, algo a lo que Jeongin respondió dándole un manotazo.
- Bien, entonces ya sé con quién puedo contar, me decepcionas Innie, ¿No éramos amigos?.- negó con la cabeza con fingida tristeza.- Es más, se supone que somos mejores amigos y ¿ni así me ayudarías?.- Jeongin solo bufó divertido y rió levemente.
- Uhhhh, y mira, no dice nada, yo que tú Minnie me consigo otro mejor amigo.- asintió el rubio para después pasarse delante de ellos y empezar a caminar de reversa.- Hola me llamo Lee Félix, y estoy disponible para ser tu mejor amigo.- extendió su mano hacia Seungmin quién se rió para después tomarla, como si se acabaran de conocer.
- Qué exagerados, no necesitan saber si los ayudaría con eso solo para medir mi amistad hacia ustedes.-
- Ajá, nunca lo negó, lo tomo como una victoria.- y acto seguido levantó su mano hacia el cielo.
Los tres omegas iban tan enfrascados en su extrañaba conversación, que los que iban enfrente del rubio no se dieron cuenta de que si Félix seguía caminando así, iba a chocar con alguien que se encontraba parado.
ESTÁS LEYENDO
✿ Hanahaki ✿
Художественная прозаYang Jeongin, un omega dominante que pensando que no podría vivir aún peor, se vió atrapado en un momento del tiempo presente donde toda la humanidad tenía un temor hacia una mortal enfermedad, el Hanahaki, es un misterio de dónde salió, pero lo úni...