Pocas horas habían pasado cuando los refrescos se habían acabado y ahora solo sus vasos estaban llenos con alcohol y hielo, en algunas ocasiones salían los tres a bailar, pero principalmente los dos alfas, ya que para Jisung no era tanto su ambiente donde se desenvolvía más.
Jeongin seguía con su trabajo con las demás mesas que tenía a cargo, pero eso no había evitado que buscara al alfa rubio en la pista de baile.
¿Por qué se veía tan sexy con sudor escurriéndole por toda la cara?
Se regañó a si mismo sobre su propio pensamiento y se recordó de nuevo que solo sería esa noche y ya, además de que era exclusivamente por el dinero.
- Oye precioso, ¿Qué te parece si te invito una copa? ¿Qué dices?.- un alfa de mediana edad lo agarró por la cintura y lo atrajo hacia si, mientras comenzaba a acariciarlo y a querer direccionar su nariz hacia su cuello para poder olerlo más.
Vaya, ya se habían tardado en manosearlo. Récord de la noche.
- Lo siento, no puedo aceptar nada.- negó mientras tomaba bruscamente la mano ajena en su cintura y la alejaba.
- ¿No eres parte de esos omegas gigoló? Porque yo pagaría por tenerte.- se lamió descaradamente el labio inferior mientras recorría con una mirada lujuriosa todo su cuerpo.
Qué asco.
Y que ganas de romperle el labio.
- Y aunque fuera parte, usted jamás podría llegar a pagar lo que vale alguien como yo.- sonrió altanero y orgulloso cuando vio la cara del hombre desfigurarse rápidamente en descontento.
- ¿Alguien cómo tú? Eres un simple omega sin nada de valor. Por eso estás aquí trabajando, porque no tienes nada.- escupió esas palabras hirientes el alfa.
Era difícil que comentarios así le bajaran la confianza y autoestima que se tenía, pero tenía algo de verdad en sus palabras.
No iba a decir nada y se iba a ir de ahí. Pero decidió darle un último mensaje a pesar de que esas palabras calaron en su interior.
- Y usted quería pagarle a este omega "sin valor" para tenerlo, entonces, ¿Quién es el que no vale nada aquí? Porque no soy yo.- dijo eso y se fue sin voltear a mirarlo.
Su sangre hervía de enojo y no necesitaba eso ahora cuando su misión es coquetear al alfa rubio para que decidiera llevarlo a la cama.
Concéntrate solo en eso.
Regresó a la mesa del alfa rubio después de tranquilizarse un poco y notó que sus otros dos amigos ya estaban bastante idos, empezaban a decir incoherencias y reírse entre ellos sin sentido.
- Oye, yo siento que te he visto en algún lado.- arrastró las palabras Changbin mientras lo señalaba sin ningún descaro y entrecerraba sus ojos como si con ese gesto se le viniera a la mente de dónde lo conocía.
- No lo creo, además, ¿Cómo podría reconocerme con el antifaz puesto?.- mencionó un tanto divertido.
- Mis instintos me lo dicen.-
- ¿Y usted confía en ellos?.- alzó una ceja por la curiosa conversación.
- Claro, es parte de nosotros y deberíamos hacerle caso. Así como me dicen que Hyunjin quiere llamar tu atención.- señaló a algún punto detrás de él, ocasionando que volteara y observara como el alfa se dirigía a ellos pero viendo sólo y exclusivamente a Jeongin.
Jisung bufó molesto y se terminó su trago de jalón.
Ah, así que ese era su nombre. Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
✿ Hanahaki ✿
General FictionYang Jeongin, un omega dominante que pensando que no podría vivir aún peor, se vió atrapado en un momento del tiempo presente donde toda la humanidad tenía un temor hacia una mortal enfermedad, el Hanahaki, es un misterio de dónde salió, pero lo úni...