En una computadora de gran pantalla, donde hacia dos robos Virus tenia pata de araña, los ojos de color verde, estaba buscando algo.
¿¿¿¿5: Al fin...el Universo A...nada mal... llamemos a ¿¿¿¿.
¿¿¿¿: Me llamaba?
¿¿¿¿4: Al fin mi hermano te queria buscar.
¿¿¿¿: Lo se pero deja de ser tan positivo.
¿¿¿¿5: Ahi esta -le indica-.
¿¿¿¿: Tks por que ahi?
¿¿¿¿01: Ja por que?
Aparece una cara de la computadora, era una progama, los tres se rodilla frente ella.
¿¿¿¿: Quiero ese familia, QUIERO LA FAMILIA COLMILLO.
¿¿¿¿: como ordene mi reina.
¿¿¿¿01: Bien-se va-.¿¿¿¿4 enciende el portal donde El entra y va a buscar.
En otro lado, un cuartel o algo asi, El celular suena, donde cuenta que los villanos va a secuestrar persona.
¿¿¿¿1: tenemos una misión, ¿¿¿¿3 puede hacer un portal de un universo.
¿¿¿¿3: si por que dices?
Por que tenemos que salbar la familia colmillo..¿¿¿¿2: que podemos hacer?
¿¿¿¿1: hay que ayudar... o si no...nuestro universo será destruido.
¿¿¿¿2:-alza su espada- yo te acompaño.
¿¿¿¿1: No, todos junto, Como equipo.
[Presente]
¿¿¿¿: Tic toc.. tic toc el raton subio el reloj-decia de tenebrozo- sola campana y el ratón murio tic toc.
Miriam se tapaba la boca al igual que Juan en el armario. Pero Janet lo agarra del cuello.
Janet: ¡¡MIRIAM,JUAN, CORRAN, SALVE A SU HERMANA!!
Miriam y Juan salieron y entraron a la habitación de Sara.
Sara: Hermana que pasa?
Miriam:-agarra- No hay tiempo.
Miriam alza a Sara mientra tenia la mano de Juan, salieron pero ve a ¿¿¿¿ que sonetia a Janet, activa un botón haciendo que abra un portal donde ve una celda.Janet: Eres un degraciado.
¿¿¿¿: veo tu irá, ¿sabe lo que siento?, nada.
Lo tira hacia la celda.
Los tres: MAMÁ.
¿¿¿¿: Con que estaba ahi?
Miriam: CORRAN!!!
Fang no despertaba, pero escucha alguien hablar, era de sus padres.
P. De Fang: Hijo levantate, mis nietos esta en peligro!!
M. De Fang: DESPIERTA!!!
Fang reaciono, escucho los gritos fue hacia su hijos.
¿¿¿¿: Que bien juego, me diverti bien-sotenia a Juan y Sara.
Miriam: DEJA MIS HERMANOS-golpea#.
¿¿¿¿: JA JA, no me haga reir niñita-le empuja- Tu no eres nada, niquisiera tu mitad humana-lo tira a los dos en la celda- Ahora ti-se acerca-.
ESTÁS LEYENDO
Universo Hackers [Fanguardxjanet]
Romance1-Este historia se trata del universo P1(Historia de Fang x Janet) que este universo vivi en paz sin problema. Hasta que un dia una persona pixelado, viene a secuestrar a la familia colmillo, Fang solo salva a su hija, pero todos, asi que decide ir...