Los bolas de fuego iba dirreto al cuartel de los virus, era un edición o castillo tenebroso, sabia como entrar, vieron un agujero asi que entran con agilidad, habian robots en guardia, buscaron por todo lados hasta llegar una Gran cuarto, con el monitor gigantes, los tres vieron una manta que cubria, asi que van y entra, estaba Sara y Juan llorando.
Sara: Hermano...tengo miedo...
Juan: lo se...-mira a los bolas- que es eso?
Los dos(dire linda y feliz)fueron a los dos, lo hacia cariño de abrazo donde las cicatrices se vaya.
Sara: Ya no duele.
El amargo vio a una mujer inconciente, era Janet, fue hacia ella, acariciaba pero nada.
Juan: Mamá murio...no ha despertado nada...
Los tres trataron de hacer más...pero nada...no era nada bien, el amargado se dispuso entro en ella curando todo, Janet comienza a mover y abrir los ojos.
Janet: Juan...Sara...
Ambos: Mamá-va hacia ella-.
Sara: Mami...pense que estaba muerta...
Juan:-mira los dos- creo que uno se dispuso a salvar la vida...impresionante.
Janet: donde estamos?
[Sara: no se mami...tengo miedo.
Janet:-abraza los dos- no tenga miedo, su padre nos salvara(Fang...por favor salvanos).
Alguien destapa, donde dos robot virus esta frente ellos, uno activo una bola donde escanea a los tres.
Voz de la computadora: escaneo completo.
¿¿¿¿: Anda fíjate.
Sara: Quien son ustedes?
¿¿¿¿: Ja ja ja, gon que quiem somo, pues te dire.
8-bit V: Me llamo 8-bit virus y alla es mi hermano antivirus.
Janet: Que quiere de nosotros?
8-Bit A: nada solo queremos la enegia que llevan dentro de tus hijas o de él.
Janet: Energía...que energia...
8-Bit virus: veras...haces 5 años nuestra cumputadora señalo algo...una energia tan poderosa, no sabiamos hasta ahora?
Bit antivirus: Hermano ninguno de los dos no tiene, la unica que tien es esa niña azul...
Bit virus: tu conoces la niña azul?
Janet:(Miriam...ese accidente...Energia...hay no) No no la conosco.
El virus abrio la celda donde saca a los dos dejando a Janet sola.
Bit virus: dime donde esta ella?
Janet: Yo no se
Bit virus: Mentira.
Janet: Es la verdad...yo no se...
Bit virus:-mira a los dos- entonce hare la mala, QUE TRAIGA LA BASURA-.
Trajieron un balde donde dentro habia fuego, Sara y Juan estaba asustado.
Janet: No No-trata de rescatar- No No a mis hijos No.
Bit virus: quiero la verdad-pone encima Sara al basura-.
Janet:-sale lagrimas- No No No No, yo no se lo juro, no lo mate.
Bit virus no lo hacia, Sara trataba de zafar, Juan miraba y lloraba, estaba por soltar hasta que un alarma enciende.
Bit virus:-se acerca- ¿que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Universo Hackers [Fanguardxjanet]
Romans1-Este historia se trata del universo P1(Historia de Fang x Janet) que este universo vivi en paz sin problema. Hasta que un dia una persona pixelado, viene a secuestrar a la familia colmillo, Fang solo salva a su hija, pero todos, asi que decide ir...