En el techo del edificio frente del cuartel, donde Brock, Tara, Bibi y Fang estaba viendo.
Brock: Es algo complicado.
Tara: Brock mira-indica- ese el Soberano del espíritu, la belleza, destrucción, todos está aquí.
Bibi: ¿que lo estará planeando?
Fang: Ni idea, pero creo que no es nada bueno.
Brock: Nop, pero decide, ¿investigar o salvar tu familia?
Fang: obviamente salvar mi familia, pero ¿cómo entraremos sin que se dé cuenta?
Bibi: con una ayuda de Eve.
Escucha una moto, donde aparece Eve, con gran velocidad iba, detenido de un acto de cool.
Eve: ¿a qué me llama?
Brock: te llamamos para que tu distraiga o
Eve: fuese mi guarda espalda, Hay Brock, no puedo hacer, es mejor la primera.
Bibi: lo digo lo mismo.
Fang: es mejor la segunda, porque creo que eso no bastara-le indica los robots alrededor del cuartel y cámara por todo lados-.
Eve: -gruñe- ok, ok, pero con ese traje no irán. Tiene que ir "elegancia".
•••••♧•••••
En la guardia
Antivirus llevaba a la familia en la afuera del cuartel, abrió la tapa y lo baja a los tres.
Janet: gracia por ayudar.
Antivirus: -sonríe- de nada, pero tiene que esperar cuando traiga a Miriam.
Juan: ¿Miriam-se entera- ella está aquí.
Antivirus: así es, pero descuida lo rescatare.
Janet: yo voy.
Sara: no mami, no queremos estar sola.
Janet: -se pone la altura de ambos- Sara, Juan tiene que estar a salvo, quiero que busque a su padre, o el pixelado.
Sara: tengo miedo.
Janet: no tenga miedo mi estrella- besa la frente y mira a Juan- tu... tiene que cuidar.
Juan: lo hare-toma la mano y lo lleva-.
Bit antivirus: ¿está segura de que no quiere ir con tus hijos?, te vas a arriesgar tu vida.
Janet: Miriam es mi hija...igual que los dos.
Sa sorprendió la reacción de la mujer, pero acepto llevar dentro de él.
•••••♡•••••
en una limosina Yanet esta puesta su vestido, acompañado por Collete.
Collete: ¿pasa algo Yanet?
Yanet: no dejo en pensar de <Fang...y de mi hermana...
Collete: Bueno de Fang está bien pero tu hermana, mmm- desvía la mirada y vuele- como se dice...grosera o algo así.
Yanet: es que tengo miedo que me lastime de nuevo-sale una lagrima-
Collete: HAY HAY NO- lo limpia y maquilla de nuevo- ahora sí :3-toma la mano de su amiga- Yanet tu eres fuerte y inseparable, tu sufriste mucho y todos te ayudamos, como tu novio, solo ignórala y nada más.
Yanet: (^W^) Gracia Collete
Collete: de nada-el auto para- ya llegamos, hey...disfrute mucho.
Yanet: gracia por tus cometario-sale del auto y despide moviendo la mano-.
ESTÁS LEYENDO
Universo Hackers [Fanguardxjanet]
Romance1-Este historia se trata del universo P1(Historia de Fang x Janet) que este universo vivi en paz sin problema. Hasta que un dia una persona pixelado, viene a secuestrar a la familia colmillo, Fang solo salva a su hija, pero todos, asi que decide ir...