Capitulo 4: una chica salva

123 5 0
                                    

Todos era una maravilla, robots, humanos, alien, monstro, ect todos vivi armonia excepto los Virus y los pixelados.

Bibi: Verdad que es hermosa no pequeña?-mastica un chicle-.

Miriam: Si que es hermosa y asombrosa, es como las peliculas pero mejor.

Fanguard se desato si mismo y corrio, Brock y Tara lo perseguia.

Fanguard queria atravesar las paredes pero nada ya que Brock quito su codigo, vio una tienda de difrase, fue hacia y se cambia, el traje era humano, tenia pelo azul campera, zapato y pantalón deportivos.
Corria hasta trompezar.

Brock: Ahi esta.

Fanguard queria huir pero se astaco en una cantarilla de su pierna, una camioneta voladore iba todo velocidad, Fanguard trato con todo la fuerza, logro casar pero el camión se acercaba pensaba que era su fin hasta que alguien lo salva y rueda hasta el callejon, Brock pensaba que a muerto pero revibe el mensaje de Bea.

Bea:[Fanguard escapo, no hay que dejar que llegue con los virus]

Brock: Tara vamos a buscar los demas y llevar a la guarida.

Tara: Su Brock.

Tara abre un portal y lo lleva hacia su equipo pera luego llevar a la guarida.

Fanguard se reinicia(despierta), talla los ojos, quien salbo era una chica con casco, una capa, pelo rosa y ¿hermosa?, estaba encima de él, se despierta y ve frente a frente.

¿¿¿¿:-se levanta y mira- No me vas dar la gracia?

Fanguard: Para que la gracia?, no lo necesito.

¿¿¿¿: Eso es un no-activa su lente y se va-.

Fanguard: Adonde te vas?

¿¿¿¿: que te importa.

Fanguard lo toma a la chica, pone contra la pared agarrando los manos hacia arriba.

Fanguard: Por que no responde?

¿¿¿¿: Por que no respondo personas que ni conosco.

Fanguard: Di me o te obligo por la mala.

Ella saco la en lengua de burla, Fanguard lo toma los dos brazo, queria sacar un arma pero nada, solo podia ver su ración o siente su corazón y tecnología avanzada. La chica seguia luchando no tenia miedo a nada.

Fanguard lo agarra del cuello, su corazón seguia normal.

Fanguard: Di tu nombre.

¿¿¿¿:Con que quiere mi nombre ¿no?, Pues te dare soy Yanet.

(Le puse para no confundir con Janet)

Fang: Cual es tu debilidad?

Yanet: Ja, jama vas a sabe mi debilidad.

Fanguard: pues pongamos a prueba.

Apreto el cuello pero nada, era valiente, luego en su brazo apreto del brazo mas duro, y nada, ere imposible decia él, ella sonrie, pero Fanguard vio los pechos de Yanet.

Fanguard: No me digas, se cual es tu debilidad.

Yanet: Jaja, ¿enserio, cual?-decia de burla-.

Fanguard: Tus pechos ¿no?

Yanet: No no-decia sonrojada y a la ves enojada- Si te atrevez a tocar, te juro que te matares.

Fanguard sonrio amenazante, estaba apunto donde alguien lo aparta, era Stu.

Stu: No vuelvas a tocar mi hija.

Stu: No vuelvas a tocar mi hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Universo Hackers [Fanguardxjanet] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora