[12:00 a.m.]Fang se quedo pensantvo, era muy noche Fang no dejaba de pensar asi que se levanta, va a su esposa estaba acostado, va a la sala sin hacer ruido pero no sabia que Miriam tampoco no domia, él fija en el biblioteca, saco un libro pero el Album cayo, Fang alza.
Fang:(Album de Recuerdo)
Deja el libro y va hacia el sillon donde abre lentamente, él de niño, otro donde su amigos decoraron el cine turbo y la fiesta de bienvenida.
Estaba por cerrar hasta que la página mostro un pequeño, donde Ve a Janet y Fang en el puente, otro comiendo elado en el invierno, el parke acuático, 6 donde Fang toca el vientre de Janet donde era 7 meses, paso a otro, donde nacio Miriam, paso donde Fang aprendia ser padre.
Recuerdo:
Fang trataba de alzar su hija pero era un desatres, no sabia como alzar.
Fang: Janet ayuda.
Janet:-mira- Fan, asi no-ayuda acomodar- Mucho mejor.
Fang:-mira- Si que es dificil ser padre.
Janet:-lo besa un segundo- lo se, pero aprenderá...-aparta un poco la manta para que vea- Se ve hermosa.
Fang: Igual que tu...
Recuedo final.
Fang recodaba, miro donde era su boda con Miriam agarrado por Fang, luego paso, donde Miriam aprendia a caminar.
Recuerdo 2:
Fang: Se que puede Miriam.
Janet estaba arrodillada esperando, Fang lo solto, donde Miriam estaba quieta pero prosiguio dar un paso y luego otro hasta Janet.
Janet: Fang, Miriam aprendio a caminar.
Fang: si esa mi niña.
Miriam: Papá...mamá.
Recuerdo 2 final
Pasa otro paguina, donde Janet dio luz a Juan.
Recuerdo 3:
Miriam Miraba a su hemanito en la cuna, Juan lo miraba y sonreía, ella se acerca, se volteo para tocar la mano se su hermana, Miriam sonrio.
Miriam: Hola Juan, Soy Miriam.
Fang: que hace?
Miriam: biendo a mi ermanito.
Fang: es Hermanito
Miriam: eso.
Fang: Tu Miriam me prometeras que protegera toda la vida hasta que el se defienda.
Miriam: Si papi.
Recuerdo 3 final
Paso en paguina a página, los buenos y lo asombroso, nunca se lleno de alegria, hasta el ultimo, donde ve a su hija y él, en el trabajo, Miriam no veia feliz. Retrocedio más, donde Él lo llevo a Turbo donde muestra su viejos amigos con sus dos hijas, ella se veia feliz, mira como recorieron en Todo el lugar que tomaron fotos hasta en 1 vs 1. Empezo a recordar Se acordo.
Recuerdo 4:
Fang estaba peleando con Shelly pero quedaba poca vida, mientra los demas los miraba incluso su hija.
Shelly: Dale Fang, no tenga miedoso.
Recupera poco a poco.Miriam(7 años): Si que puedes papá, si que puede-decia de animar-.
Fang:-sale detras de muro-Si quiere Shelly, vera la Furia de Fang-activa su hipercarga y usa su util-.
La batalla fue tremendo y Fang gano, todos aplaudían, sale del juego para ir hacka su hija.
ESTÁS LEYENDO
Universo Hackers [Fanguardxjanet]
Romansa1-Este historia se trata del universo P1(Historia de Fang x Janet) que este universo vivi en paz sin problema. Hasta que un dia una persona pixelado, viene a secuestrar a la familia colmillo, Fang solo salva a su hija, pero todos, asi que decide ir...