Pov Fanguard:
Pasó un mes, y todo cambió... al igual que yo. Me convertí en amigo de los hackers; ahora entiendo que no son malos, son los mejores. Bock está interesado en una chica, pero no está seguro. Bibi me enseña sobre la vida, Tara comparte historias de antepasados, y Miriam mejora sus poderes mientras ayuda a su padre. No sabía que también le enseñaba carácter a Miriam; me lo pidió con ojos tiernos. Mientras tanto, trabajo, practico con mi amigo y también con mi nueva amiga Maisie. Brock eliminó mi código de obediencia, y me ofrecí a ayudar. Lo único que tenía que hacer era observar a la madre y al hermano de Miriam para obtener información sobre el plan de Los Bit. Al cambiar a esa Janet, me recuerda a la mía.
Hablando de ella, Yanet consiguió un nuevo trabajo tranquilo, gracias a la terapia, confía en sí misma. He protegido, he visto a menudo a su hermana intentando hablar, pero no puede... porque ella nunca permitiría que nadie le hiciera daño.
Pasamos en calles a calles, hasta que Yanet vio un carito de helados.
Yanet:-ve hacia ella- Hola, que sabor tiene?
Lou: Hola, el sabor que tenemos especial de la verano mango, otoño chocolate, inviernos granizados, y primavera frutilla.
Yanet: Demen una de frutilla.
Lo preparo, mientro yo lo miraba, lo pago y ella comenzó a comer, creo que es muy delicioso, me da anas de comer un pocado...y lo hices, pero empezo a doler mi cerebro.
Yanet: -se acerca- está bien Fang?
Fanguard: esta frio, me está matando.
Yanet: huyyy, creo que te dio cerebro congelado.
Fanguard: cuando parara?
Yanet: creo que un minuto, no debiste comer, ya que no está acostumbrado-toca la mejilla.
Me sentí tan rojo, haciendo que me olvide el dolor, sentí…nervios, pero no duro ya que vi su hermana nos vio, así que tome la mano y lo lleve para otro lado, pero nos perseguía, así que lo escondí debajo de la carroza del otoño.
Yanet: ¿porque nos encondemos?
Fanguard: no es nada, solo te voy a…darte una sorpresa, solo quédate ¿sí?
Yanet: ok, pero ante- da un beso en la mejilla- te esperare.
Sentía mi corazón feliz y a la vez sonreír, fui a buscar a esa “hermana”, al fin lo encontré, si nadie se enterara, lo llevé al callejón.
Bonnie: ¿qué te pasa idiota? - lo puse contra la pared-.
Fanguard: escúchame niñita…tu no te metas a acercar a Yanet.
Bonnie: con que tu eres que aparta a mi hermana, solo quiero hablar con ella.
Fanguard: para hacer daño, ella estuvo en terapia, y ¿sabe quién causo?, Tu, así que te pido una cosa…que no vuelva intentar.
Bonnie: ¿o si no que?, tu no me das miedo, solo eres un sujeto.
Fanguard: ja…crees que soy humano…
Desactive mi traje, donde ella se asustó, sabía quién era, su rostro identificaba.
Bonnie: tu-tu eres
Fanguard: pues claro, soy Fanguard, el asesino y el orden de virus…si te acerca.
Prepare mi guantelete donde disparo un láser donde salieron los fuegos.
Fanguard: ¿te quedo claro?... RESPONDE.
Bonnie: si- decía asustada-
Lo solté, y se fue corriendo me da alegría, pero no fue nada bueno, pero lo haría por Yanet, ella sufrió mucho. ahí me acorde que deje a Yanet en la carroza, pero escuche música, así que me entere que ya comenzó el festival volví donde deje, pero no estaba, entre en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Universo Hackers [Fanguardxjanet]
Romance1-Este historia se trata del universo P1(Historia de Fang x Janet) que este universo vivi en paz sin problema. Hasta que un dia una persona pixelado, viene a secuestrar a la familia colmillo, Fang solo salva a su hija, pero todos, asi que decide ir...