Yanet despierta, no estaba Fanguard, dos cosas de ella, una que no quiere saber sobre él, ya que dolio mucho y dos que no quiere estar con el denuevo, pero su corazón se aceleraba cuando esta cerca.
Yanet:(¿por que estoy enamorada?...un pixelado y humana no puede estar junto...)
Yanet se levanta, nadie se a levantado, si que sale del guarida y va directo al apartamento.
Pero pensaba, ¿si sera imposible el amor entre un humana y un pixelados?, pero fue interrumpido en su mente por los platos romperse, escucho a la chica gritar, era Collete, asi que va ir a buscar, pero al entrar el cuarto esta cerrado.
Yanet: Collete Que pasa?
Collete: NADA-dico detras de la puerta-.
Yanet: No, dejame entrar.
Collete: en un segundo-abre la puerta- .
Yanet: Collete...¿esta bien?
Collete: si estoy bien, puede entrar.
Yanet: pues claro, ya que vivimos junta, y-mira los platos rotos-¿paso algo?
Collete: No.
Escucha un golpe del la puerta del Closet,Yanet va hacia para abrir pero Collete lo impide poniendo frente ella.
Yanet: que esta pasando?
Collete: Nada.
Yanet:-alza una ceja- Collete te dije que no alze un animal salvaje y traiga, el vecino llamo mil veces y ademas se comio un una personas peruano o brasileño.
Collete: No yo...-suspira- Bien si estoy ocultando pero no es una animal...prepara-va hacia la puerta- .
Yanet se prepara para algo en peligro se acercaba, abre la puerta, donde sale un hombre que su espalda tenia raize pegado.
Collete: No haga ruido o si no te atacara con su raices-decia de susurro-.
Yanet:-susurro- Que tengo hacer?
Collete: No hagas nada...-se acerca- Hey esta bien?
¿¿¿¿:- Mira- si...
Collete: Calmate...ella es una amiga no te hara daño...
Su raices bajaron de en guardia, pero caeria desmayado, ambas fueron.
Yanet: Que le paso?
Collete:-usa sus lente- Nada, solo esta cansado, llevemos a mi cama.
Ella los arrastraron y lo acomoda en la cama, Collete lo tapa de cariño.
Yanet: dime,¿que es eso?
Collete: el es...un experimento...este a sufrido mucho...3 meses...
Yanet: que experimentó?
Collete: ...te contare...
Recuerdo de Collete:
Me encargaron como seguridades, estaba aburrida, no sabia hasta chocar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Universo Hackers [Fanguardxjanet]
عاطفية1-Este historia se trata del universo P1(Historia de Fang x Janet) que este universo vivi en paz sin problema. Hasta que un dia una persona pixelado, viene a secuestrar a la familia colmillo, Fang solo salva a su hija, pero todos, asi que decide ir...