CLAIRE BLACK.
En cuanto salieron de aquella habitación, miraron a su alrededor y todo era un desastre. Los estudiantes morían al igual que profesores intentando defenderse.
Mattheo y Claire fueron a la enfermería lo más pronto posible, intentando no ser vistos; la bruja estaba demasiado débil y cualquier poción sería útil para ella. Una vez consiguiéndola, se escabulleron hasta llegar a las afueras de Hogwarts, en donde los mortifagos cumplían con su deber, y en donde todos morían a su paso.
—Tal vez si nos separamos encontremos más rápido los horrocruxes. —Claire llegó a la conclusión.
—No te dejaré sola en esto.
—Matt...
—¡Pensé que te perdería! —Mattheo se acercó a ella y puso sus manos a los costados del rostro de la menor— Ya no iré con mi padre, me quedaré contigo, haremos esto juntos.
Claire no dijo nada más, solo le dio un beso en los labios a su novio antes de que salieran corriendo tomados de la mano, listos para buscar refugio.
Mattheo lanzaba hechizos cada vez que algún mortifago se cruzaba por su camino, sin soltar a Claire y manteniéndola vigilada todo el tiempo, al igual que preguntándole si se sentía bien o necesitaba descansar. Ambos Slytherin estaban débiles después de lo ocurrido, solo lograron escapar gracias a Regulus y a Tom, porque de no haber ocurrido esto, era más que segura su muerte.
—¡Theo! —La bruja exclamó y se zafó del agarre de Mattheo sin que este pudiera reaccionar.
La menor corrió a los brazos del castaño y este la miró, había estado preocupado por ella durante la batalla. Ninguno de ellos sabía el paradero del otro.
—¡Claire! —Mattheo corrió a ella y exclamó y contra hechizo en el momento.
—¡El resto está aquí! —Theodore tomó de la mano a la bruja y esta miró a Mattheo.
Las tres serpientes se alejaron de ahí lo más pronto posible, siguiendo a Theodore hasta llegar al refugio del que habló.
Al llegar la bruja miró a las familias de ciertos estudiantes sollozar, y cuando dio unos pequeños pasos al frente, miró el cuerpo de Cedric permanecer en el suelo. Había muerto.
Claire sintió un dolor en el pecho, tal cual una punzada. Se acercó a él y tan pronto lo miró, las lágrimas comenzaron a salir.
—Mierda Cedric, si tan solo hubiera sabido... —recordó la última conversación que tuvo con el, en la que le insistía que se vieran de nuevo— lamento no haber estado para ti una última vez. —Chilló. —Lo siento... lo siento...
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE vol. 2 | Mattheo Riddle
Fanfiction𝐎𝐁𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀𝐓𝐄 -𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘰 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ Mataría por ti, y si traicionar a mi padre fuera el precio para estar a tu lado, lo asumiría las miles de veces que fueran necesarias, así me cueste la vida. ❞ Después de un Obli...