(01) After Obliviate

3.5K 175 95
                                    

CLAIRE BLACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAIRE BLACK

Todo se sentía diferente, la perspectiva sobre el mundo ya no era la misma; El señor tenebroso había vuelto, y no solo eso, se había llevado todo lo que más amaba.

Nada volvería a ser lo mismo, mucho menos después de un Obliviate que marcaría la vida de Claire Black por completo. Los recuerdos invadían su mente, pero en cada uno de ellos no estaba la persona que alguna vez deseó recordar por siempre, Mattheo Riddle.

El impacto que tuvo el hechizo en ella fue fuerte, y de cierto modo, estaba hecho, no había vuelta atrás, Claire no volvería a recordar a aquel Slytherin de ojos cafés, con sonrisa preciosa que cada vez que la miraba se iluminaba su mirada, se dilataban sus pupilas y su rostro resplandecía.

De cierto modo, cuando sintió lo duró del suelo chocar con su cuerpo al regresar del laberinto, fue más que irreal; todo estaba perdido. Cedric estaba al borde de la muerte y Claire solo sentía soledad, no podía recordar nada, todo le resultaba confuso.

Los alumnos y profesores soltaron gritos desgarradores al ver el cuerpo del joven que yacía en el suelo, Claire frunció el ceño y miró a Cedric, pero no sentía nada, algo le faltaba, una persona le faltaba, no se sentía completa. Esa noche después de regresar de aquel laberinto una cantidad de sentimientos inexplicables se cruzaron por su camino, sentía su corazón apretarse en su pecho, pero desafortunadamente, nadie podía darle las respuestas que ella quería.

Theodore se acercó a ella, y junto a los chicos de Slytherin hablaron de millones de cosas, pero Claire no pudo escuchar ninguna de ellas, un sonido retumbaba en sus oídos, pero lo único que pudo escuchar fue la mención de algo, de un nombre.

—¿Y Mattheo? —Nada, Claire no sabía la respuesta a eso, y mucho menos recordó a la persona mencionada.

—¿Mattheo? —Fueron las palabras que salieron de su boca.

Estaba hecho, las palabras se desvanecieron y los recuerdos que alguna vez llegó a tener se fueron, solo uno de ellos recordaba todo, pero Mattheo ya no estaba con ellos, sino con Voldemort.

⚯͛

Los meses pasaron, los recuerdos jamás volvieron, la confusión y sensación que alguna vez llegó a sentir estamparse contra su pecho poco a poco se fue desvaneciendo, no quedaba nada, en su memoria ya no existía Mattheo, era como si de cierto modo, jamás hubiera existido.

Antes de las vacaciones de navidad, Claire iba a la enfermería del castillo para cuidar de Cedric, que poco a poco iba mostrando mejoras, pero el golpe que recibió podría mostrar severas consecuencias en algún futuro, mientras tanto, la chica permanecía sentada al costado de la camilla, pasaba sus dedos por el cabello del Hufflepuff, le dolía verlo así.

OBLIVIATE vol. 2 | Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora