CLAIRE BLACK
La menor estaba más que lista para encontrarse con Mattheo.
Al día siguiente, el resto de la tarde había transcurrido bastante tranquila, las clases la consumían pero todo estaba bien cuando tenía a sus amigos a su lado; siempre le provocaban una sonrisa, la misma que le alegraba los días a pesar de los problemas que se atravesaran.
Al llegar al Lago negro, pudo observar una gran cantidad de luciérnagas iluminar el sitio poco a poco. Diversas luces con destellos azules se dirigían a ella, tomando forma de cierta especie de Hadas con un tamaño suficiente para ser vistas con facilidad.
Las criaturas mágicas volaron alrededor de Claire, soltando brillos a su paso. La bruja los miró bastante sorprendida, todo era maravilloso.
El Lago había dejado de ser eso tan oscuro y aterrador que cada noche podía observarse, en esos momentos se había convertido en algo mágico: algo inolvidable.
El agua se miraba cristalina, en el fondo se iluminaba cada vez que alguna de las criaturas mágicas pasaba, mientras que el resto se mantuvieron alrededor de Claire.
La menor estaba más que sorprendida por el momento, hasta que una de las Hadas observó a cierto punto fijo detrás de los arbustos, Claire volteó y toda esa magia que llegó a mostrarse se desvaneció.
—Fue una pequeña sorpresa. —Mattheo se asomó.
—Todo esto... ¿Fuiste tú?
—Te dije que tengo el fetiche de querer lo que no debo de tener.
Claire abrió la boca pero después la cerró, sorprendida. —Por un momento creí que serías...
Mattheo la interrumpió. —No me ofendas de esa manera, preciosa.
—Matt..., esto es hermoso. —El sonrió y ladeo un poco la cabeza, sin apartar su mirada de ella. —Nunca me imaginé que un lago tan solitario y aburrido pudiera convertirse en algo increíble. —Mattheo sonrió— ¿Cómo es que se te ocurrió?
—Viviste en un mundo muggle gran parte de tu vida. Lo único que conoces del mundo mágico, es el lado que puede llegar a ser una mierda, así que... decidí mostrarte la mejor versión de la magia.
—Woah, ¿Preguntaste todo eso sobre mi?
—No precisamente. Esa es otra de las razones por las que te traje aquí. —Suspiró— Claire, es momento de contarte la verdad.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE vol. 2 | Mattheo Riddle
Fanfiction𝐎𝐁𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀𝐓𝐄 -𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘰 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ Mataría por ti, y si traicionar a mi padre fuera el precio para estar a tu lado, lo asumiría las miles de veces que fueran necesarias, así me cueste la vida. ❞ Después de un Obli...