DRACO MALFOY.
Malfoy sostuvo su varita firmemente, mientras el mayor lo miraba. Draco se sentía asustado, muy en el fondo, no quería hacerlo, pero era su deber, debía matarlo y nada podía interponerse ante ello.
Unos cuantos minutos más y conjuraría la maldición que acabaría con la vida de Albus Dumbledore.—¿Qué ocurre, Draco?
—Ya es demasiado tarde, alguien escribió esta historia antes, y podría decirle cómo terminará. —Sacó su varita y apuntó al mayor, sin dudarlo— La muerte asecha cada paso, en busca de su reencuentro final.
—Draco... —Llamó el mago. —No eres un asesino.
—¿Cómo sabe lo que soy? He hecho cosas horrendas. —Su brazo temblaba, pero en ningún momento dejó de apuntarlo.
—Perdóname Draco, pero pienso que esas acciones fueron tan débiles que no las hiciste de corazón.
—El confía en mí, fui elegido. —Se remangó la camisa del brazo, y el tatuaje que simboliza a los mortifagos se hizo presente.
Claire que estaba al otro lado de la pared, tragó mientras Mattheo la tomaba de la mano, como símbolo de tranquilidad. Harry Potter y Regulus Jr. estaban del otro lado escuchando, necesitaban estar preparados para huir de ahí.
—Déjame facilitártelo. —Dumbledore intentó sacar su varita, pero en cuestión de segundos fue interrumpido.
—¡Expelliarmus!
Debajo de la escena, en la Torre de Astronomía, lograron escuchar la cerradura de la puerta abrirse.
Los magos voltearon al origen del sonido, y en el momento en que Mattheo se dio cuenta, sin dudarlo se giró para mirar a su novia.
—Claire, tienes que irte. —No titubeo ni nada, lo dijo firme y claro.
—¿Qué?
Por otro lado, Draco y Dumbledore voltearon al escuchar el ruido.
—Hay otros. —Dijo Albus y miró al menor al frente suyo.
Esta vez, Draco se miraba más tenso y asustado. Nuevamente volvió a apuntar al mago con la mano temblorosa, mientras este daba pasos cortos acercándose a él.
—¿Cómo?
—El armario evanescente en la sala de Menesteres... —Malfoy comenzó a explicar, mientras Mattheo y Claire se mantenían al tanto de todo.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE vol. 2 | Mattheo Riddle
Fanfiction𝐎𝐁𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀𝐓𝐄 -𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘰 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ Mataría por ti, y si traicionar a mi padre fuera el precio para estar a tu lado, lo asumiría las miles de veces que fueran necesarias, así me cueste la vida. ❞ Después de un Obli...