(19) Malfoy manor

848 54 2
                                    

Les recomiendo reproducir la canción de arriba después del  ⚯͛  para una mejor experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les recomiendo reproducir la canción de arriba después del ⚯͛  para una mejor experiencia.

CLAIRE BLACK.

Claire llegó junto a Mason a la mansión Malfoy. Uno de los autos se detuvo y de inmediato el mago abrió la puerta para salir, por supuesto, la castaña tuvo que seguirle el paso.

Al entrar todo se miraba oscuro, el olor a incienso y humo invadió las fosas nasales de la bruja. Mason se mantuvo al frente de ella en todo momento, pero no podía escapar, y tampoco tenía intenciones de hacerlo, pues además de haber quedado en verse para así conocer a Voldemort, dos Mortifagos estaban detrás de ella, así que en un movimiento en falso de querer escapar, estos terminarían matándola.

Mason rozó y sintió la textura de la madera, el barandal a un lado de las escaleras, mientras las voces de el Señor Oscuro se escuchaban a lo lejos, al igual que la voz de Bellatrix Lestrange.

Al llegar al centro, en donde solían reunirse algunos Mortifagos, Mason se quitó la mascara blanca con decoraciones bastante elegantes, quedando con la capucha de la túnica puesta. Claire seguía sin entender porqué tanta discreción al entrar a la mansión Malfoy.

—Mason, finalmente. —Voldemort, quien estaba sentado al frente de la mesa, miró a su preciado hijo sentarse a su lado, tal como tenían ordenado.

Mason tiró del brazo de Claire hasta atraerla a su boca, y así susurrarle algo a su oído, algo bastante demandante. —No hables hasta que te lo pida.

La bruja no protestó ni mucho menos dijo una sola palabra, estaba ahí para volverse Mortifaga y ayudar a Mattheo con su plan, tal cual habían acordado.

—Apuesto a que Regulus hubiera deseado un saludo cordial de mi parte, esa vez..., los crucios me impidieron presentarme, pero estoy seguro de que sabes quién soy. —Voldemort se puso de pie y comenzó a andar, pasando por detrás de sus Mortifagos. —Es sorprendente verte aquí, esperaba haber acabado con tu miseria. —El Señor Oscuro se acercó a Claire, y con su varita elevó su mentón— Tal vez los crucios no fueron suficientes, error mío.

—Estoy aquí por una razón, y pienso que ya debería de saberlo.

—Mattheo. —Con su voz cortante pronunció. —No me sorprende que no haya acabado contigo, vienes a buscarme para que te libere de tu sufrimiento por él, pero déjame decírtelo así... yo no perdono una traición, y por ello, van a tener que pagar.

MATTHEO RIDDLE.
Hogwarts.

El joven estaba más que preocupado, no podía dejar de dar vueltas por toda la sala común.

OBLIVIATE vol. 2 | Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora