(20) Always and forever

1K 51 11
                                    

CLAIRE BLACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAIRE BLACK.

—No es la manera en la que quisiera decirlo, pero después de todo lo que hemos pasado ya no puedo esperar más.

Mattheo miró sus manos, se le notaba un tanto nervioso, mientras que Claire parecía estar confundida.

—Te amo y mereces lo mejor —Dijo, esta vez, mirando a la bruja a los ojos— Hiciste que tuviera esperanzas cuando creí haberlas perdido; lograste que me diera cuenta de que siempre hay una razón para seguir adelante, y joder, sin ti yo estaría perdido.

—Matt... —Claire intentó unir sus manos, acercándose poco a poco hasta tener contacto con Mattheo.

—Miles de veces he anhelado con pedirte que seas mi novia y siempre me joden los planes, pero esta vez, te lo pido sin hacer planes o hacer un momento irreal lleno de magia. —Ambos hicieron contacto visual, con solo una mirada pudieron decirse miles de cosas, entre ellas lo mucho que habían esperado por este momento— Preciosa, quiero ser yo tu próximo y último amor, quiero despertar y saber que estarás a mi lado. Quiero tomarte de la mano y decirle a todos que eres mi novia.

Mattheo suspiró y miró a sus alrededores.

—Jamás me imaginé siendo yo el enamorado, jamás lo fui, pero podría sentirme así miles de veces más, las que sean necesarias solo si se trata de ti, solo de ti Claire, porque te amo, y todas las situaciones difíciles por las que hemos pasado no cambiarán ese hecho. Ya no puedo perder más tiempo y...

—Solo cierra la boca y bésame. —Claire sonrió y se acercó a él, plantándole un beso en los labios, un beso que podía decir más que mil palabras— Ya te habías tardado, Riddle. Y... yo también te amo.

—¿Ya no tendré que preocuparme por Theodore?

—Jamás debiste de haberlo hecho. —La bruja rió— Y si lo crees necesario... podrás besarme en frente de quien sea, las veces que quieras.

—¿Puedo decir lo que estoy pensando en estos momentos? —Las mejillas de Claire se calentaron y negó con la cabeza repetidas veces.

—Oh no, sé lo que dirás.

Mattheo carcajeo y rieron por unos segundos hasta mirarse fijamente. Riddle pasó su mano por la mejilla de la castaña, hasta tomar un mechón suyo delicadamente y pasarlo por detrás de su oreja. Claire sonrió ante el gesto.

—Ahora solo quiero estar contigo, disfrutar del momento..., pensar solo en ti y finalmente llamarte mi novia.

La menor sonrió. —¿Tú novia?

OBLIVIATE vol. 2 | Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora