Un final distinto.

182 15 5
                                    

Este ya es el último capítulo de hoy, estaba inspirada :)

Querido Paul:

Siento haberme marchado así después de nuestra conversación anoche, pero no puedo no despedirme de ti. Ojalá hubiésemos tenido más tiempo para dejar volar nuestros sentimientos pero tengo que ayudarlas, es lo único que me dará respuestas para encontrar a Darlene. Espero poder volver a verte si salgo con vida con de esta, va a ser complicado, pero lo intentaré. Solo por verte una vez más. Con cariño:

Dominique.

Leí esas palabras una y otra vez durante varios minutos, la había encontrado en la mesa de la oficina de Dominique cuando había ido a llevarle su café de la mañana, pero ella no estaba allí, solo quedaba aquella nota que me decía que estaba a punto de perder a la persona que me había enseñado a volver a sentir algo especial por alguien que no fuese mi mujer fallecida, y encima se llamaban igual.

Salí de allí corriendo mientras hablaba por la radio con los demás agentes del SNI, Vera, Armiche, Boyle e Ivanova.

-Chicos, ir echando hostias a la comisaría. - Me metí en el primer coche que encontré en el garaje y fui a toda velocidad hasta la comisaria de Marbella. Intenté llamar a Cano, pero no me contestaba el teléfono, así que paré un momento el coche en un lado de la calzada y me metí en su frecuencia de radio.

-Cano, Sara, Sally y Dominique están en peligro. Vamos de camino a la comisaría. - Dije.

-Voy. - Me contestó simplemente.

Sabía de la historia entre Cano y Sara desde que me habían asignado este caso y esperaba que Cano nos ayudase si de verdad sentía algo por Sara.

En cuanto llegué allí vi a los chicos del SNI totalmente armados hasta la garganta.

- ¿Qué sucede, Wesker? - Preguntaron preocupados.

-La jefa, Mei y Sara están en peligro. Vera necesito que mires a ver si puedes rastrear a Dominique. Tenemos que ayudarlas como sea. - Todo mi cuerpo temblaba por la preocupación y supongo que los demás lo vieron porque rápidamente se pusieron manos a la obra para ayudar a Vera en lo que necesitara.

-Wesker, donde están. - Cano apareció corriendo.

-Estamos intentando geolocalizar a Dominique, esperemos que estén juntas. Ayer Dominique me contó que se había reunido con Sara, que iban a intentar rescatar a Sally. Intenté que me dejasen ayudarlas, pero son muy cabezotas y eso les va a costar la vida, tenemos que hacer algo. - Me llevé las manos a la cabeza, me daba ansiedad solo pensar en lo que le podría pasar a Mei o a Dominique, no podía perderlas. A ellas no.

-La tengo. - Gritó Vera después de media hora. Todos nos montamos en el coche y nos organizamos para sacarlas de allí con vida.

Cuando llegamos a esa zona vimos como Dominique se subía a un helicóptero y como se llevaban a Sara, pero no había ni rastro de Mei.

Cano se puso en contacto con la CNP para que sacasen los helicópteros y nos ayudasen mientras nosotros nos separamos, Armiche y yo íbamos en un coche detrás del helicóptero que se había llevado a Dominique, Cano y el subcomisario Toni seguían la furgoneta que llevaba a Sara y Vera, Boyle e Iru se repartieron con compañeros de la CNP para ayudarnos.

Estábamos casi llegando a un lago cuando a mi corazón le dio un vuelco, verla caer de aquel helicóptero me hizo correr aún más con la patrulla y meterme por todo el campo con él, me daba igual todo, tenia que llegar a ella. Había una pequeña posibilidad de que sobreviviera a la caída por el agua, tenía que llegar a ella.

¿Y si...? (domisker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora