Sakura observaba a Sasuko con una mirada fija, notando que estaba más seria de lo habitual.-En serio, oí rumores de que te estás llevando bien con Naruto -dijo Sakura, intentando sacar algo de información.
-Solo son tontos rumores. Simplemente no lo soporto -respondió Sasuko con frialdad.
-Pues... se nota por tu cara -dijo Sakura, intentando desviar el tema al ver que hablar sobre Naruto no parecía ser lo más apropiado-. Sabes, él se ha destacado mucho en baloncesto.
-¿Mmh? ¿A qué te estás refiriendo exactamente? -preguntó Sasuko, levantando una ceja.
-Quiero decir, se ha vuelto uno de los mejores en baloncesto -respondió Sakura con entusiasmo.
Sasuko mostró una expresión desinteresada mientras comía su almuerzo.
-No es de sorprender, se le da muy bien los deportes -dijo, sin darle demasiada importancia. Al notar que Sakura la miraba extrañada, añadió-. ¿Qué?
-¿Cómo sabes eso? -preguntó Sakura, intrigada.
-Él también era destacado en Osaka. No es de sorprender, además de que me presumía sus logros -explicó Sasuko, encogiéndose de hombros.
-Ahhh, ya veo -dijo Sakura, asintiendo lentamente.
Sakura continuó comiendo su almuerzo, pero no pudo evitar lanzar miradas curiosas hacia Sasuko de vez en cuando. Había algo en la forma en que Sasuko hablaba de Naruto que no cuadraba con su supuesta indiferencia. Quizás había más en su relación de lo que ella estaba dispuesta a admitir.
Después de un rato, Sakura intentó cambiar de tema.
-Entonces, ¿cómo van tus entrenamientos? -preguntó, con la esperanza de suavizar la conversación.
-Van bien -respondió Sasuko-. Me estoy enfocando en mejorar mi flexibilidad y agilidad. No quiero dejar ningún punto débil.
Sakura sonrió, sintiendo que finalmente habían encontrado un terreno más seguro para conversar.
-Eso suena genial. He escuchado que la próxima competencia será bastante dura. ¿Estás lista?
-Siempre estoy lista -dijo Sasuko con una sonrisa confiada.
Mientras la conversación se alejaba de Naruto, ambas chicas encontraron una comodidad renovada en su charla. Sin embargo, Sakura no pudo evitar preguntarse si, en el fondo, había más en la relación entre Sasuko y Naruto que la simple rivalidad que ella afirmaba.
En el vestuario del equipo de baloncesto, los jugadores charlaban amigablemente. Naruto había logrado hacer nuevos amigos, uno de los más cercanos era Kiba. En medio de la conversación, Kiba se atrevió a hacerle una pregunta a Naruto.
-Oye, Naruto, ¿cuál es tu tipo de chica? -preguntó Kiba con curiosidad.
Naruto, tomado por sorpresa, se quedó pensando en la respuesta.
-Bueno... Mi tipo ideal de chica es que sean amables, alegres y calmadas.
Otro compañero del equipo, Shino, no perdió la oportunidad de intervenir con una sonrisa pícara.
-Uhh, ¿así como Hinata Hyuga, eh? -comentó, causando risas en el grupo.
-¿Hinata Hyuga? -preguntó Naruto, frunciendo el ceño, claramente sin saber a quién se referían.
-Veo que no la conoces -dijo Kiba, mientras se secaba el sudor de la frente-. Es una chica de la clase B, muy aplicada y buena en todo. También es bastante reservada y tímida, pero es realmente amable.
ESTÁS LEYENDO
Superando los obstáculos.
FanficNaruto y Sasuko siempre se la pasaban molestandose mutuamente, hasta el punto en que eso se convirtió en una rivalidad, haciendo que quisieran ser mejor que el otro, lastimosamente, Naruto era atlético y destacaba en los deportes, lo cual no era sen...