🕊️✨🇫🇮 CAP 7 Ha nacido un paranoico⚔️🔫🇫🇮

7 0 0
                                    

Mi estado mental durante la guerra era deplorable, voy a tener que ser sincero, porque comencé cada día a seguir mis malas decisiones, muchas veces me es complicado comprender que hay cosas bastante importantes y que debemos ser un poco más pacientes en cada uno de estos pasos.

Desde que comenzó la guerra me sentía muy abolido y enojado con la vida, no puedo ser mentiroso pero está alianza que hice con el eje fue la mejor idea, pero a la vez llegué a sentir un ligero pésame por mi alma, ya hemos comenzado el invierno de 1939, aunque soy un poco inseguro en algunos asuntos pero, nuevamente comencé a presentir un desastre pero como siempre empecé a cambiar los planes de escape, pero tuve una ligera sensación que hace mucho no sentía.

Capitán han comenzado nuevamente los ataques, cuál es el siguiente movimiento.

Hay que irnos al oeste, y comenzar el ataque por el lado izquierdo para que sea más mortífero cada uno de los ataques y podamos ganar terreno.

Si señor en seguida pongo en marcha el plan.

Si, necesito que te reúnas con el capitán del escuadrón de los bosques para que me indiquen cuando han avanzado en su zona asignada.

Si señor espero y no les hagan falta municiones

Tu tranquilo yo les enviaré las municiones que sean necesarias.

Ok, voy.

Mucha suerte Juke.

Durante la intervención Soviética en territorio finlandés, fue un gran reto seguir con esta situación y con la guerra. Los grandes agentes de espionaje nos traían buenas y malas noticias a la vez, muchos de nuestros cabos de guerra se unieron tan rápido, yo aún seguía pensando en aquella república. Mis pensamientos se encontraban muy revueltos pero a la vez pensaba que estaba cometiendo un gran error, hasta que regrese la paz a mi tierra.
Me preocupa bastante el estado de los países aliados que le echaron la mano para empezar este conflicto, además de que no sé si fue buena idea haber confiado en el tercer Reich, pero espero que si sea buena idea, no sé si mi hermana haya recibido bien a los soldados alemanes en su territorio.

Mientras tanto Noruega estaba al tanto de los soldados y de la llegada de los bukes y submarinos alemanes que estaban por llegar.

( Hey, ya estamos llegando a la costa de Noruega)

Señorita Noruega ya están a punto de llegar los bukes y submarinos junto con la armada nazi.

Perfecto, vamos tenemos que recibir a las tropas aliadas.

Si señorita.

Adelanta te yo voy por los planos.

Si.

Hay cuánto ha pasado el tiempo, espero que mi hermano se encuentre bien. Pobre de mi querido hermano, ojalá no se vaya a quedar ahí en la montaña. Bien es momento de ir a recibir a las tropas de Reich.

Noruega salió de su despacho y fue a la parte donde se encontraba la plataforma donde recibían a los aliados. Los capitanes de la armada alemana observaban bien como Noruega estaba atenta al recibir a los soldados que estaban por llegar a la bahía.

Herr, wir sind dabei, das nordische Land zu erreichen(Señor estamos por llegar a tierra nórdica)

Perfekt, bald müssen wir uns abstützen, damit die Soldaten mit dem Abstieg beginnen können (Perfecto próximamente tenemos que orillar nos, para que los comiencen a descender los soldados)

Jawohl (Si señor)

Soldatene har ankommet, soldatene skal ned fra skipene (Ya llegaron los soldados, ya van a descender los soldados de los barcos)

El Diario De Finlandia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora