⚔️🇫🇮Cap 3 Sangre Nórdica🇫🇮☠️

7 1 0
                                    

Desde que yo era pequeño me inculcaron que debía ser sabio con cada una de mis decisiones, además de que tenía que aprender a cuidar de mi país y mis hermanos. Mi padre siempre me lo dijo hasta el día que el murió, mi padre no tenía la culpa pero a la vez no pensó que por tomar una mala decisión todo acabaría muy mal, pero he aprendido mucho de esa experiencia.

Finlandia, dónde estás?- Noruega buscaba a Finlandia cerca del lago Soviético.

Hermana, alejate del lago.

Finlandia!!

Cuando Noruega volteo a ver a Finlandia, quien salto tirando la al suelo, en eso comenzó un tiroteo en esa parte.

¿Hermano dónde estabas?

Eso ahorita no importa, debemos movernos de aquí no es seguro.

Pero...

Ven sigueme, debemos tener mucho cuidado.

Si hermano.

Cuando Noruega y Finlandia se alejaron los francotiradores dejaron de disparar, Finlandia se molestó un poco con Noruega.

Hermana fue muy peligroso y poco bueno que hayas ido a buscarme en esa parte del lago, pudiste perder la vida.

Hermano lamento mucho haberte metido en esta situación. Lo siento mucho.

Tranquila ya pasó todo por lo menos estás a salvo.

Si hermano, Islandia me mandó a buscarte porque, un soldado del ejército alemán vino a buscarte.

Perfecto, hermana necesito que tu e Islandia salgan de casa, no me da confianza si están aquí no quiero que les pase algo.

Si hermano, pero a dónde vamos.

Vayan a la biblioteca pública, yo enviaré a Dinamarca para que las recoja.

Si hermano.

Espero que está junta no se retrasé.

Noruega llegó junto con Finlandia a la casa, Dinamarca y Groenlandia estaban esperando a Finlandia para poder hablar con el extranjero que venía desde Alemania.

Islandia tu y Noruega podrían ir a la biblioteca mientras yo arreglo este asunto.

Si hermano, pero no necesitarás nada.

No por el momento no, ahorita voy a ver cuál es el objetivo de este militante, espero que venga a hablar del plan que Reich y yo empezamos a formular hace unos meses.

Si hermano, nos vemos al rato.

Si, vayan con cuidado.

Finlandia después de sacar a sus hermanas de casa, se empezó a acercar a la sala donde se encontraba el representante de Reich...

Buenas tardes, disculpe la demora.

No te preocupes no tengo mucho tiempo aquí esperando.

Entonces fue enviado personalmente por el tercer Reich.

Si, de hecho me presento soy Imperio Italiano y vengo en representación del gran tercer Reich.

Un placer conocerlo, entonces que pensó Third Reich acerca del plan de invasión a la unión Soviética.

Lo aprobó de hecho ahorita tiene una pequeña complicación con lo de su ejército.

No te preocupes le mandaremos refuerzos. Viva el tercer Reich.

Perfecto entonces formas parte de los aliados del tercer Reich, próximamente les enviaré los planos para comenzar la invasión.

Entonces cerramos el pacto, muy pronto iré a Berlín a ver personalmente a el tercer Reich.

El Diario De Finlandia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora