💤🇫🇮 Neutralidad y la decisión definitiva 🇫🇮💤

2 0 0
                                    

Después de volver a casa me di cuenta que cambie de actitud, la verdad corrí a consultar un vuelo rápido para la India, la verdad llegué a sentir algo de miedo e inseguridad. Mis propios pensamientos me dijeron que era buena idea cambiar mi mentalidad, apesar de que me encontraba en un total estado de agonia la verdad la terapia me iba a servir de mucho.

Me realice un test para detectar la salud mental la verdad tuve un resultado bastante preocupante...

Test de estado y enfermedad mental.

Manejó de la irá...
1 bueno
4 medio
7 llamado de alerta
10 alerta
                                 = 10 alerta

Siente cansancio todo el tiempo
1 no
4 a veces
7 casi siempre
10 siempre
                               = 10 siempre

Ha tenido ganas de atentar contra su integridad
0 no
2 si
4 algunas veces
6 casi siempre
8 siempre 
                                = 8 siempre

Se ha culpado de algún suceso alguna vez
0 nunca
2 alguna vez
4 de vez en cuando
6 casi siempre
8 si siempre
                               = 8 siempre

Ha cometido algun intento de suicidio
0 no nunca
3 alguna vez
6 una vez
9 varias veces
                                = 9 varias veces

Ha tenido pensamientos suicidas en los últimos días
0 no
3 alguna vez
6 una vez
9 varias veces
                                = 9 varias veces

Ha tenido perdida del apetito
1 no
4 a veces
7 casi siempre
10 siempre
                               = 10 siempre

Ha tenido contacto con drogas o adicciones en estos últimos días. ( Alcohol, drogas químicas, etc).
0 nunca
3 una vez
6 a veces
9 si
                                    = 6 a veces

Sus traumas del pasado han influido mucho en su presente.

0 no nunca
1 alguna vez
4 casi siempre
7 siempre
                                    = 7 siempre

Que factores han influido en su desarrollo integral.

0 perdida de algún amigo o familiar
2 falta de atención por parte de los padres
4 abuso ( de cualquier tipo).
6 falta de motivación
                            = 2 falta de atención por parte de los padres.

Quienes influyeron en la falta de motivación.

1 amigos
4 familiares
7 compañeros de trabajo
10 profesores
                                 = 4 familiares

Resultados y sus explicaciones:

Si todas las contesto con siempre o que influyeron factores familiares tiene depresión crónica y falta de autoestima. Tome terapia y busque ayuda de inmediato.

Si llego a contestar a veces o de vez en cuando es probable que su salud emocional y mental esté callendo poco a poco busque ayuda.

Si llego a responder todo negativo su estado mental está intacto pero debe mejorar sus relaciones interpersonales

La verdad cuando Suecia me dió los resultados del test ambos no sabíamos que decir, yo me quedé sin palabras y sin una forma de expresar lo que veía, literal Suecia se asombro bastante al saber que mi estado mental era muy malo, Noruega empezó a tomar terapia de superación en suelo americano ya que tenía miedo de que le sucediera lo mismo. Yo le dije a Suecia que iría con India de inmediato para comenzar con las terapias, la verdad en todo el camino me la viví pensando que era lo que realmente quería en mi vida, pero como siempre nunca encuentro una solución que no tenga que ver con muerte al parecer aún me recorrían esos recuerdos como si fueran de ayer.
Vaya que he cometido muchos errores y muy feos además hay veces donde me siento que no soy capaz de comprender lo que estoy viviendo y que no estoy lo suficientemente capacitado como para volver a entrar en otro disturbio o guerra, hoy después de muchos años me siento cansado a pesar de que ya tiene un rato que no entró en guerras o en conflictos Yo creo que tiene razón mi hermano debo ser neutral y menos impulsivo como lo fui también el abuelo tuvo razón al decírmelo, debí ser menos impulsivo y debí razonar más mis decisiones pero yo solo acabé con todo, inició una alianza que al final me traicionó, perdí territorio por culpa de mis malas decisiones y por no haber detenido a mi padre, pero me sujeté tanto a las reglas y ahora me doy cuenta que no valieron para nada. Cuando llegue con India voy a tener que ser sincero y no mentiré acerca de mi estado para nada los mentiras me han consumido a lo largo del tiempo y se han robado mayor parte de mi energía y de mi vitalidad ahora que lo estoy viviendo comprendo lo que significa mientras nunca me puse a pensar que también las mentiras acaban con todo lo bueno y hacen que tomes las peores decisiones aún en contra de tu propia voluntad tan solo por creer una de ellas.

El Diario De Finlandia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora