🇫🇮💥 CAP 9 Perdón... 💥🇫🇮

5 0 0
                                    

Me cuesta mucho trabajo, pero he logrado superarme en estos días, el pequeño encuentro que volví a tener con el ruso, me hizo pensar que está guerra nunca tendría final... Aunque su final estaba más cerca de lo que pensaba pero tenía que ser muy paciente.

30 de octubre de 1944.

Hace tiempo que no me he reunido con mis hermanos, la verdad siento una profunda tristeza al no poder saber o estar con ellos, pero siempre recuerdo que mi estado mental no es muy bueno pero aún así pienso en ellos. Jajajaja desde mi última reunión con URSS las cosas no han sido muy buenas pero a la vez le veo el lado positivo, todos mis días de mis años anteriores yo mismo los convertí en infiernos ardientes, pero creo que debo hacer algo al respecto con mi salud mental, iré a buscar a mi abuelo quien se encuentra en los hospedajes para los imperios retirados del poder, la verdad si me va a convenir, ojalá me ayude un poco.

Mientras tanto en Oslo capital de Noruega...

Armenia a qué venimos a Oslo, sabes bien que el viejo URSS se va a molestar un buen.

Hay ya no seas llorona Latvia, venimos a buscar a la comandante Noruega a ver si nos podría vender por lo menos una carga de trigo para nuestra gente.

Hay hermano no creo que ella quiera.

Pues no pasa nada si preguntamos.

Está bien vamos.

Hola sean bienvenidos a Oslo, que disfruten su estadía en la capital.

Hola buenas tardes Comandante Noruega.

Oh hola, díganme necesitan algo de ayuda.

Si, no sé si podríamos hacer un trato comercial con usted.

Claro que sí, Astrid por favor recibe a todos los soldados aquí en la capital, mientras que voy a ver un asunto comercial.

Si señora como usted mandé.

Gracias por tu ayuda, ahora vengan vamos a mi despacho.

Muchas gracias Comandante por recibir nos aquí en su país.

Para eso estamos muchachos, dígame ¿por qué tanta preocupación?

Esque estamos pasando mucha hambruna, la verdad con lo de la guerra estamos en una crisis muy pesada.

Entiendo cómo te sientes, también pasamos por un periodo pequeño crisis alimentaria.

Y no es molestia que nos envien un pequeño cargamento de trigo.

Claro que sí, conmigo pueden contar pero tengo una duda, URSS no sabe sobre su estado actual en su economía.

URSS está más interesado en los conflictos con lo del conflicto con Finlandia y los aliados del eje, la verdad estamos muy desprotegidos.

Una disculpa por la pregunta, les enviaré el cargamento de trigo para que se mantengan por lo menos en lo que acaba todo este conflicto.

Muchas gracias señorita Noruega estamos en deuda con usted.

No sé preocupen estamos para apoyarnos.

Gracias, gracias.

Después de que ambas repúblicas se retiran, Noruega sintió un dolor agudo que la dejo paralizada, no podía comprender como URSS estaba tan segado por terminar la guerra, es una tristeza total.

31 de octubre de 1944...

Estamos a unos dos meses para acabar con esto, yo por dentro me siento muy cansado, espero poder aguantar en la reunión de hoy.

Reunión extraordinaria para ver los avances de la guerra y las muertes.

Bienvenidos sean todos a la primera reunión después de tanto tiempo hacer reuniones ya no es tan común como era antes. Capitán Qué noticias nos tiene?

El Diario De Finlandia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora