⚔️🇫🇮🖤CAP 8 Periodo de aislamiento 🖤💥🇫🇮

4 0 0
                                    

Después del incidente con Noruega el estado mental de Finlandia empezó a empeorar con el paso de los días. Dinamarca estaba por reunirse con Suecia pero un llamado de alerta llamo su atención, la segunda guerra mundial estaba haciendo que europa comenzará a colapsar lentamente. Los paises del eje llevaban una delantera pero lo peor estaba por llegar... URSS por su parte estaba profundamente desesperado porque iba perdiendo terreno en leningrado, las tropas de Finlandia empezaron a infundir miedo sobre los soldados soviéticos, todo era un caos...

La noticias del avance de mi hermano, la verdad admiro mucho la determinación y valentía que Finlandia ha demostrado a lo largo de todo este conflicto.

Día 49 de la agenda de guerra...

Hoy es uno de los días más pesados que he vivido, Leningrado está próximamente a ser desocupado por las tropas Soviéticas, jajaja aunque también estos días me he encontrado muy aislado de mis soldados y de todos los que me rodean, está vez muchos se preocupaban por mi estado, pero yo estoy empezando a bajar mi guardia por culpa de los excesos que últimamente he estado viviendo.

Desde mis últimas peleas empezamos a tener un poco de choques entre hermanos, pero Islandia trató de que hiciéramos las pases, aunque si está guerra llegará a terminar, espero que sea el último conflicto en el que entro.

Las batallas se intensificaban o simplemente se mantenían en estado estable, vaya fuimos muy afortunados, los aliados alemanes fueron un gran apoyo para nuestras batallas, las costas del Atlántico de Noruega estaban también en conflicto con los aliados de URSS, yo me sigo preguntando hasta cuándo va a terminar todo esto, yo ya no soporto seguir en esto estoy cansado mi estado mental cada día es deplorable y la culpa todavía la sigo cargando, porque desde que falleció mi padre lo único que ha hecho en vez de ayudarme a superar, se vuelve cada vez mi ruina con su muerte mi estado mental empeoró, no le puse atención a la depresión crónica que tenía, me empecé a aislar poco a poco e incluso no volví a ser el mismo.

Mientras tanto en la base de Noruega...

Hey Noruega vas a seguir en el ruedo?- preguntó Asmund muy preocupado por la comandante

Pienso seguir en el ruedo ya no quiero perder a más personas no sabes lo difícil que es estoy cansada y muy adolorida pero aún así pienso seguir adelante con esta guerra aún si los malditos soviéticos me roban la paz.- Noruega se sentía segura de la decisión que iba a tomar.

Tal vez no te estás dando cuenta, pero te estás haciendo más daño.- Asmund se dio cuenta del estado actual de la comandante Noruega.

No sabes cuánto mi hermano ha tenido que pasar allá en leningrado, imaginas qué desesperación qué frustración e incluso la depresión que él tiene no le ayuda. - Noruega bajó el rostro sintiéndose un poco mal.

Acaso estás diciendo que... - Asmund noto el estado de ánimo de Noruega, quedándose sin saber que decir.

Sí es eso, su estado mental no es el mismo desde que falleció nuestro padre, empezó a bajar su autoestima, incluso en las noches se la vivía llorando y culpándose de haber firmado aquel tratado. - Noruega comenzó a llorar un poco sintiéndose bastante triste.

Noruega estás hablando como si fueras Finlandia... - Asmund sentía la sensación de tener al capitán Finlandia frente a el 

No importa si mi hermano me sigue pasando su energía negativa, pero soy la única que lo entiende a decir mentira mis otros hermanos no comprenden muy bien Asmund. - Noruega empezó a mirar a través de la ventana todo lo que correspondía a su país y al océano que los rodeaba.

Comandante... - Asmund no tenía palabras para describir Cómo se encontraba la comandante.

Así que en esta guerra debemos resignarnos a lo que nos toque aún por más difícil que sea yo pienso continuar. - Noruega aceptó el destino que les deparaba toda esta guerra.

El Diario De Finlandia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora