Desde mi recuperación tardía muchos de mis soldados me decían que debía acudir a terapias con médicos y/o especialistas de la salud mental, yo la verdad no me sentía bien desde el fondo de mi corazón. Mis hermanos eran los más afectados por mi situación actual, Islandia no dormía tranquila, Noruega estaba pasando una situación crítica pero también le afligía mi estado actual, Suecia se sentía muy impotente en no poder ayudarme y Dinamarca llegó a tener algunas crisis de ansiedad. Yo literalmente no estaba bien ni físico ni mental.
Tuve uno que otro amorío con algunos de mis estados, también algunos de mis compañeros y soldados me llegaron a dar ánimos para seguir adelante, pero yo como siempre me ponía una barrera, pero aún así trataba de luchar en contra de mis pensamientos y dolencias.Buenos días fini, como amaneció mi guerrero - ivalo despertó a Finlandia después de una noche agitada.
Bien de hecho que hora será, tengo que ir a alcanzar a mi escuadrón o debería seguir los más tarde - Finlandia estaba muy pensativo pero a la vez emocionado.
Yo creo que después no - ivalo trato de levantarle el ánimo.
Mmm... Tienes razón iré después todavía tengo que ir a ver un estado más, no estoy muy seguro pero necesito ir y reunirme con el sargento que está en el límite territorial con mi país y Rusia - pensaba muy abrumado, Finlandia no dejaba de pensar como se encontraban sus hermanos. Y a la vez sus planes y reuniones.
Tu tranquilo necesitas ordenar tus pensamientos, primero ve a dónde más te necesiten - decía ivalo vistiendo se para viajar al sur.
Tienes razón Ivalo, la verdad te voy a extrañar mucho apesar de que estamos juntos en territorio pero aún, así te voy a extrañar mucho - exclama Finlandia abrazando a su estado.
Tu tranquilo si terminas la guerra nos volveremos a encontrar - dijo Ivalo tratando de animar a Finlandia.
Tienes razón debemos alistarnos, que nuestro viaje es largo - Ivalo guardo lo necesario en una mochila.
Tal vez muchos piensan que soy bastante serio y frío como para no tener tacto o corazón para estar con alguien, jajaja eso me gusta hacer creer pero soy diferente con las personas que amo, después de todo no sé si volveré a ver a ivalo, sinceramente me gustó estar con ella en este pequeño momento. Aún si fue por unos días aún así puedo sentir la ausencia de las personas pero con esta guerra es imposible.
Han pasado 3 meses después de la última vez que me reuní con mi mesa directiva, la verdad no estoy muy convencido de que se hayan logrado tomar decisiones, pero bueno ojalá en este año logremos conseguir la victoria.
31 de enero de 1945 Leningrado...
4:40am campamento del escuadrón blanco...En este momento estamos pasando una de las peores crisis, la verdad es muy alarmante. Mis fuerzas armadas aún no han caído, los soviéticos al parecer siguen resistiéndose a caer, aunque espero poder seguir con esta guerra.
El tiempo pasa y hoy después de tantos años e vuelto a ver el centro ceremonial de mis ancestros, se me hizo muy extraño que empezará a ver a los viejos espíritus naturales quienes me empezaron a guiar hasta lo alto de la montaña, yo tengo viejos recuerdos de este lugar cuando mi abuelo vivía con nosotros el nos heredó un don poco inusual, desde que nosotros cumplimos la mayoría de edad nosotros tendríamos las habilidades para ser sacerdotes en el Valhalla vaya que nuestro abuelo nos dejo un gran legado, todo eso antes de retirarse.
No debí separarme de mi grupo, pero cuando subí la montaña pude ver claramente la ciudad y el reconquistado territorio de leningrado. Cuando ví todo devastado pensé que tal vez está guerra no fue muy buena pero posiblemente los resultados se verán al final.
Las malas noticias llegaron después... Cuando me reuní con mi escuadrón me dieron la peor noticia de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Finlandia
AcciónEn mi AU Finlandia pasa algunas aventuras y desventuras las cuales se irán contando poco a poco en esta lectura, dónde se relatará cada uno de sus pasos que ha dado y de como ha hecho cambios en su vida diaria.