☠️🇫🇮 Agonia mental 🇫🇮☠️

5 0 0
                                    

Desde que empecé mi terapia con india la verdad ví que realmente me encontraba muy mal, pero mi necedad me hizo perder la esperanza y las duras espadas de hierro han cortado mi corazón, sin embargo yo seguía ciegamente ignorando las advertencias que mi propio corazón me decía. Así que me empecé a preocupar por mi y en mejorar mi situación actual así que estuve decidido a tomar la terapia el tiempo que fuera necesario.

Finlandia dime desde hace cuánto has estado así de triste, afligido, con desgaste emocional, incluso con intentos de suicidio? - india pregunta anotando las respuestas.

India la verdad te voy a ser sincero desde el año que vendieron mi territorio supuestamente por un precio Pacífico pero estamos hablando de hace muchos aos es más ya ni me acuerdo desde hace cuánto - relato Finlandia

Entonces básicamente eso fue lo primero que te detono, todo lo que hoy eres en cuanto a  situación mental - pregunto India.

Sí en efecto, pero también te voy a ser sincero, yo peleaba mucho con mi papá, casi todos los días discutíamos, nunca estábamos de acuerdo e incluso una vez me exalté mucho y pues le empecé a decir tantas cosas incluso le dije que lo odiaba y que ojalá estuviera muerto, yo le dije todo eso y pues la verdad al final me sentí mal, por lo ue dije pero no pude arreglar las cosas porque era muy terco mi padre - dijo Finlandia un poco nostálgico y afligido.

Me imagino que no se puso en tus zapatos, también todo eso te afectó de muchas maneras e incluso te dio cargas emocionales, me das a entender, pero realmente alguna vez te sirvió todo eso para corregir un daño?? - India empezó a hacer un recuento de lo que posiblemente psó y después le hace otra pregunta para ver cómo está el estado psicológico.

La verdad India yo no pude corregir nada, ya que mi padre decía que no era lo suficientemente inteligente como para resolver asuntos de estado, para llevar la rienda de un país él nunca confiaba en mí básicamente - empezó a relatar Finlandia sacando lo más profundo de sus recuerdos.

Pues la verdad te detonó muchas inseguridades además de que guardas mucho tus emociones, tienes miedo a expresarte cómo te sientes?? - India comenzó a darse cuenta de factores importantes y le hizo una pregunta un poco más profunda.

Muchas veces experimenté terrores nocturnos e incluso llegué a decir mentiras sobre mi estado mental e incluso sobre mi estado de salud, sí la verdad me siento inseguro de contar cómo me siento porque, a veces me recuerda que mi padre me va a volver a regañar como siempre lo hacía e incluso siento que me van a tachar de blando - Finlandia respondió con mucha sinceridad.

No es que te tachen de blando, no es que se burlen de ti, o que te hagan menos, sino que muchas veces tus inseguridades son las que crean esas ideas, cuando muchas personas a tu alrededor te quieren ayudar, pero muchas veces tú eres el que te cierras a ellos no aceptas su ayuda por ese miedo - India saco una conclusión además de que le hizo saber cosas un poco más profundas.

Ahora entiendo porque, recuerdo que en una junta durante la Guerra me desmaye, todos estaban espantados porque creyeron que me iba a morir y bueno yo la verdad estaba muy enfermo tanto mental, espiritual y físico la verdad esa fue la primera vez en mi vida que me dejé ayudar - Finlandia recordó sus días en la guerra.

Ya ves, recibir ayuda de alguien o pedir ayuda, no es que te haga sentir débil o inútil al contrario, muchas veces esa ayuda te levanta el ánimo e incluso te hace sentir bien, además que muchas personas te quieren y se preocupan por ti, a esas personas les hubiera dado mucho por ayudarte - India empezo a dar los puntos buenos de recibir ayuda

Hasta la fecha, nunca había pensado eso de hecho es la primera vez que hablo abiertamente acerca de mi pasado, mi padre era diferente cuando yo era un niño y un adolescente, pero cuando mi abuelo me cedió el poder del país después de que cayó el Imperio sueco, mi padre empezó a desconfiar mucho e incluso me hacía sentir que no podía salir adelante, la verdad muchas veces llegué a sentirme como un estorbo pero nunca se lo dije a nadie por miedo por lo mismo, la inseguridad e incluso no sé cómo describirlo - Finlandia abrió su corazón más a fondo, para que  ayuda le podía dar.

El Diario De Finlandia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora