🇫🇮🌙Cap 1 Mi historia 🇫🇮⚔️

20 2 0
                                    

Desde que yo era niño pase grandes aventuras con diferentes countrys. Mi padre era un vikingo bastante fuerte y mi abuelo era un intrépido aventurero, desde pequeño quise ser como ellos, hasta que un día cambió todo...

Finlandia, ¿dónde estás?...- grito su abuelo enojado y desesperado.

Que paso abuelo, ya voy porque tanta gritadera?

Cuando llegue a dónde estaba mi padre y mi abuelo, ví a un hombre de gran estatura y con una especie de uniforme que representaba a la realeza.

Hijo ven te presentamos a imperio ruso, nuestro nuevo aliado quien nos está dando las opciones para definir nuestra frontera.

Padre no estoy muy de acuerdo con el gran comandante.

Hijo, es una gran oportunidad, no podemos desperdiciar esto, jamás volverás a tener una oportunidad como está.

Pues perdóname padre, pero no estoy muy convencido, ya que trataría de extenderse al territorio de mis hermanos.

No te preocupes hijo, solo seremos buenos aliados.

Mmm... Está bien, pero espero estar equivocado con lo que estoy pensando.

Entonces mi padre y yo firmamos el tratado pero había algo en aquel hombre que no me hacía confiar mucho en el, así que firme con, esa duda quien es y que es lo que quiere realmente. Pero algo me hacía desconfiar mucho de aquel imperio imponente y poderoso.

Recuerdo que Noruega, sintió que yo no estaba muy convencido ya que esto se podría detonar en un posible conflicto, así que hablo contigo más tarde.

Hermano pasa algo, te encuentras bien?- preguntó Noruega muy preocupada

Estoy bien, hermana no te preocupes, solo que estoy muy pensativo y todavía más por aquel hombre misterioso, la verdad me deja pensando ya que hay algo misterioso en el.- dijo Finlandia muy preocupado y pensativo.

No te preocupes todo va a salir bien, solo debes estar alerta.

Está bien hermana pero, hay cosas que no me dan buena espina y espero estar equivocado.

Tu tranquilo hermano, todo va a salir bien.

Está bien, vamos a la biblioteca antes de que anochesca rápido.

Si vamos hermano.

Desde esos días no pude descansar tranquilo ya que no confiaba mucho de ese tal imperio, así que decidí, investigar por mi propia cuenta, yo sé que mi padre me va a matar por estar investigando pero más vale sacarme de dudas porque siento que está involucrada la traición. El poder es fácil de adquirir pero mantener aliados leales es bastante complicado, yo creo que debemos pensar bien en quién confiamos ya que no conocemos muy bien las intenciones de qué es lo que piensan Y qué es lo que en realidad tratan de hacer. Cuando Noruega y yo regresamos de la biblioteca mi padre nos estaba esperando para poder cenar todos en familia, pero yo la verdad me sentía un poco decaído a pesar de que ya había ascendido por primera vez al poder en el país.

Hijo sucede algo

No solo son mis dudas no quieren como darte papá ya sabes cómo soy yo muy desconfiado

Deberías empezar a confiar más en la gente hijo A veces es necesario hacer nuevas amistades y tener mejores relaciones con otros países

La verdad tienes razón padre pero creo que no estoy listo todavía tengo que darme un tiempo y analizar las cosas bien

Está bien pero recuerda el tiempo corre muy rápido y ya sabes que a veces la suerte no es muy buena y no ayuda

Bueno eso lo dice un country con experiencia no es así

Así es hijo y cómo viste la propuesta de El gran Imperio ruso

La verdad no me conviene mucho esa decisión y ese pacto ya que podrían cambiar el destino de todo.

Ya vas a empezar siempre eres un desconfiado no habrá día que no confíes en alguien

Padre yo lo digo por el bienestar de mis hermanos y por el territorio porque tú sabes que los nórdicos cuando perdemos territorio somos salvajes y sangrientos.

Y con las cosas no son como tú piensas además estás pensando mal, además yo no pienso cambiar de opinión

Okay está bien no cambies de opinión pero te acordarás de mí si llegas a perder el lago que divide al territorio ruso con el mío

El día que tú te pongas en mis zapatos y piensas en ser un buen gobernante ese día vas a entender lo que significa llevar esa gran carga

Sí no te preocupes lo voy a entender muy bien Y seguramente no será en muy mucho tiempo, estoy seguro que lo veremos lo más pronto posible y te acordaras de mí.

Ya estuvo suficiente acabemos con esto

Claro fin de la discusión

El ambiente se empezó a tornar un poco tenso y además mis hermanos solamente nos miraban Cómo peleábamos por un contrato de territorio, pero yo estoy seguro que no me estoy equivocando. Ojalá mi padre se dé cuenta que es una mala idea lo de haber negociado mi territorio espero que no le caiga de peso la noticia.

Cuando terminamos la cena todos nos retiramos a dormir a nuestros cuartos la verdad nadie tenía ánimo para hablar de nada, yo Por una parte me sentía un poco triste pero tuve que aceptar que a veces no se puede comprar o vender un territorio por más popularidad o inclusión en un grupo social. Mi padre está muy ciego no creo que logre entender lo que yo sentí, yo creo que cuando perdamos el territorio es cuando se va a dar cuenta que es demasiado tarde y que cayó en un engaño fatal, pero bueno él sabrá cuáles son las consecuencias y a qué es lo que nos tenemos que atener después ,espero que no termine en una invasión.

Noruega crees que Finlandia se reconcilia con padre- dijo preocupada Islandia que no podía dejar de pensar en la discusión que tuvieron Finlandia y su padre en la mesa.

No lo sé Islandia, me preocupa mucho su estado de mi hermano - exclamó Noruega muy preocupada ya que no sabía cómo y en qué ayudar a su hermano.

Crees que las decisiones de padre nos afecten más adelante - dijo Islandia suspirando profundamente

No lo sé pero tengo miedo por una guerra, ¿A dónde iremos?,  ¿Con quiénes iremos?, ¿quiénes serán nuestros aliados?- empezó a exclamar muy angustiada Noruega.

Tal vez Finlandia este de humor para decirnos,  ¿Cómo es que actuaremos si hay una guerra?- dijo Islandia un poco preocupada pero a la vez con una sensación de tranquilidad

Tienes razón Islandia creo que hay que ir a dormir ya que mañana nos tocará un día muy pesado. - Noruega empezó a reflexionar sobre lo sucedido

Sí hermana descansa Noruega - Islandia se despide de Noruega

Tú igual Islandia descansa espero que papá no se dé cuenta que no estabas en tu cuarto - Noruega le da las buenas noches a Islandia pero se preguntó Cómo es que su padre no se percató que no estaba en el cuarto

La verdad no lo sé ya que salí discretamente - Islandia empezó a cuestionar se

Ve con cuidado te veo mañana

Sí hermana nos vemos mañana

Dentro de mi cabeza no dejaba de pensar, si realmente imperio ruso era una buena persona, toda la noche dormí con misterio y preguntas sin respuesta. Espero poder mantenerme tranquilo y lograr encontrar la respuesta que buscó. Espero sea buena, ojalá Odín escuché mi plegaria.

El Diario De Finlandia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora