Narra ???:
Ya pasaron unos meses después de la plática con el loco de C____, me emocionaba ir a una expedición ya que mi padre me había confiado el poder para que y como country, gobernará el país a los 18 años y llevarlo a la gloria...... Pero ahora que llevó mi primer mes de gobierno se le ocurre a ese hijo de p#ta otomano, a cerrar las rutas comerciales hacia nuestro principal socio comercial!!!. *suspira* Quien lo diría.... toda mi región quedando casi sin recursos para todos mis ciudadanos teniendo que aventurarme a una expedición peligrosa por todo el mar, solo respaldandome una teoría de que la tierra es redonda y que podríamos llegar al otro extremo del mundo por el mar, en barcos con un loco y criminales que an echo crimenes tan perturbadores y obscenos que ni me atrevo a decir, para no estar en la cárcel y porque nadie se atrevió a arriesgar su vida en medio del océano..... Quien sabe que me vaya a encontrar, si tengo suerte encontraremos territorios no conquistados, espero y si, que emocionante sería tener colonias como los demás países, con muchos recursos naturales que robar y tal vez esclavos que explotar y usar como perros y trofeos de la expedición~ ver arder toda una nación mientras todos gritan y huyen del horror en sus casas y mirando claramente como sus familias se desmoronan con una cara de horror pidiendo clemencia arrodillados a mis pies venerandome como un dios~ JAJAJAJAJAJA, solo que quede claro que lo hago por el bien de mi patria y nacion~.
Fin de la narración.
X:(#######) Señor, ya están las tres embarcaciones para la expedición
???:(#######) perfecto, dile a C____ que me espere en la costa, lleva este mensaje bien no como el otro, si no yo mismo te cortare el cuello. Dijo con tono amenazador.
???:(#######) Emmm...... S-si señor.
El contrario no dijo nada y solo se río cínicamente mientras se hiba del lugar hacia la plaza central de la capital. Subiendo y dando su discurso.
???:(#######) Ciudadanos y ciudadanas, adultos y niños, hace unos meses el Imperio otomano cerro las rutas comerciales hacia nuestro principal socio comercial, la India, por eso en mi derecho como country de nuestro querido pais, e decidido embarcarme en una expedición en navíos hacia el mar para encontrar una nueva ruta comercial hacia Asia, por el bien de todos y todas las personas de nuestro país yo pondré mi vida en una cuerda floja, solo para que ustedes puedan gozar de tener los productos y alimentos que tanto necesitan, les prometo que en mi Gobierno intentaré con todas mis fuerzas, esperanzas, sudor y lágrimas que a ninguno de ustedes les falte nada, honrare a mis ancestros y traere lo que necesitan para coexistir, ¡¡EL PAÍS NUNCA CAERÁ NI SE DERRUMBARA EN MI GOBIERNO!!.....¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!!!!
Después del discurso, españa fue directo a la costa donde embarcaron hacia el océano, todos los días era lo mismo, levantarse, desayunar,trabajar, comer, trabajar, cenar y dormir, haci estuvieron por 2 meses en medio del mar sin rumbo aparente hasta que......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La noche y la luna se despidian con su manto de oscuridad para darle paso a el brillante manto azul, con el sol el cual resplandecia más que otros días, con el cielo despejado y un día caluroso avecinandose, con el barco moviendose tranquilamente sobre el profundo mar que estába abajo suyo, solo rodeado por esta. Un español se levantaba de su cama para ayudar con los deberes del barco ya que a el no le gustaba quedarse sin aser nada mientras los demás trabajaban, de echo fue el primero en levantarse poniendo el barco en marcha, para después cuando se levantara el capitán del barco navegara.
ESTÁS LEYENDO
❣❦~𝐌𝐈̀ 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐑𝐎 𝐀́𝐙𝐓𝐄𝐂𝐀~❦❣
HumorMéxico emprenderá un peligroso camino para poder lograr sus avariciosos deseos cruzando todas las adversidades y en el camino enamorar a cada uno de los countrys con su belleza y su guerrera actitud ¿quien se quedará con el? Antes de empezar debo a...