ᑕᗩᑭ 10 "ᑫᑌᗴTᘔᗩᒪᑕÓᗩTᒪ?" 1/2

29 3 0
                                    

Se escuchaba el agua fluir, las flores abrir su capullo con delicadeza dejando ver sus bellos colores, las hojas cayendo de los árboles a la par del aire... El oscuro velo estrellado de la noche se despedían con elegancia del cielo, la luz teniendo de la luna color gris fue opacada por la luz de la mañana que con su cálido abrazo se abría paso sobre el cielo con sus rayos dorados iluminando todos los rincones del espeso bosque, dando pazo la luz  entre la ciudad... Que ahora no se le podría llamar de tal manera ahora sólo era un montón de escombros que aunque hubiera luz se sentía una terrible oscuridad y vacío en aquel lugar, en aquellos escombros solo se encontraban tres aromas que infestaban como un aroma tóxico en el aire...sangre, descomposición... Y el último... cuerpos... ni uno con vida... El lago antes lleno con agua cristalina con un toque mágico ahora sólo estaba llena de vidas, su color antes azulado hermoso ahora era de color carmesí fuerte. Y los únicos sobrevivientes de aquella masacre fueron llevados lejos de sus casas y lugares de nacimiento, separados de sus familias siendo sometidos por brutales tratos para hacer trabajo duro sin paga ni descanso, parecido al trato de un criminal, pero sin siquiera haber echo ningún crimen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿C-como llegamos a esto?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¿Como llegamos a este maldito infierno?!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Porque merecemos este trato?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Por que?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Por que?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

. . .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿POR QUE???!!!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE HICIMOS PARA MERECER ESTO?!!!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡¡¡¡MI GENTE NO MERECE ESTO!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

nadie lo merece
. . .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

simplemente no lo entiendo

❣❦~𝐌𝐈̀  𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐑𝐎  𝐀́𝐙𝐓𝐄𝐂𝐀~❦❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora