ᑕᗩᑭ 1 "ᗴᒪ IᑎIᑕIO ᗪᗴ TOᗪO"

99 6 4
                                    

Hace muchos años en el planeta tierra aparecieron los humanos una especie que domino el planeta hasta estos días pero........hay muy pocos que saben sobre que los antiguos humanos tenían habilidades sobrenaturales como:

la magia:una de las más espectaculares, la magia era la agilidad de desafiar las leyes de la naturaleza y crear vida, como lanzar agua, fuego o viento con las manos, un arte de batalla tan poderoso que si lo practicabas bien podías hacer explotar un bosque fácilmente.

Hombres-bestia:Esta habilidad solo la tenían el 45% de habitantes en todo el mundo, era la segunda habilidad más exótica ya que con estas podías transformar una parte de tu cuerpo en ese animal como por ejemplo tener orejas y cola de lobo, esta también era bastante poderosa ya que si la controladas bien podías tener diferentes partes de animales en todo el cuerpo (como Alebrijes XD) y mucho mejor si podías convertirte en un animal en si mismo, lamentablemente una persona de cada tres millónes podían lograr esta transformación.

Donceles:Esta era la habilidad más espectacular de todas ya que solo los hombres la tenian y peor aún ya que 1 de cada cien millones lo tenían, esta habilidad consistía en que los hombres con esta habilidad tenían rasgos aún más finos que el que una mujer y podían embarazarse de otros hombres lo cual sobrepasa las leyes de la naturaleza aunque también podían embarazar mujeres así que tenían un aparato masculina y femenino.

La sociedad hiba aumentado cada ves más y la competencia por vivir y comer era demasiada para solo uno así que se empezaron a juntar en grupos, que se convirtieron en pueblos y esos pueblos se fueron juntado hasta crear paises, pero al hacer paises aparecieron una nueva especie llamada:

countryhumans :representantes de los países que gobernaban y ayudaban al monarca para mantener el país en paz, ellos tenían la bandera plasmada en su piel, aparte de que tenían el mismo carácter de todos sus habitantes.

Pero cada vez que la sociedad hiba avanzando, la magia, los hombres-bestia, donceles y todo lo que venía con ellos poco a poco se hiba..........esfumando cada vez más. Todos sabemos que literalmente todo tiene un precio en esta vida, pues en este contexto, avanzando la humanidad ya no necesitaban poderes ni habilidades, así que las dejaron de usar, ya no era necesario hasta después de años solo los countrys tenían estas habilidades. Solo que la habilidad que se terminó extinguiendo fue la de los donceles ya nunca se volvió a ver a algún hombre con esta habilidad, se creyó que si ya no había donceles ya no hiba a nacer otro de esta especie o eso creían.

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁

En un territorio alegado de los demas, más o menos a los años de 1325,dos culturas unían sus corazones y se juraban amor eterno con sonrisas de enamorados, eran nada más ni nada menos que, el descendiente de la cultura chichimeca y la descendiente de la cultura olmeca, más conocidos como la cultura Maya y el Imperio Azteca, dos tortolos que se unían en corazón y alma ese día ( un aplauso para los esposos enamorados ( ✧Д✧) YES!! ).

Se juraban amor eterno más hermoso que una flor, más ardiente que el fuego, más fuerte que una tortuga, su escudo es un corazón es el Chapulín Colorado

(Efectos vergas de la música del Chapulín) 💃💃👩‍🦽ni la NASA tiene estos efectos, bueno ya me dejó de cosas y le sigo a la historia.

Toma 2

Se juraban amor eterno, más hermoso que una flor de cempasúchil, más ardiente que el fuego del Mictlán, más duradero que se amarián hasta morir ellos se amaban tanto que darían la vida por el otro un amor que nadie aya visto nunca. Después de la ceremonia le ofrendaron a los dioses, buscando su bendición para que su bebé que tuvieran naciera sano y fuerte. Pero en ese momento los dioses estaban discutiendo tranquilamente sobre como sería el futuro de la nación y el heredero de las dos tribus.

❣❦~𝐌𝐈̀  𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐑𝐎  𝐀́𝐙𝐓𝐄𝐂𝐀~❦❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora