Ahuízotl .....
También conocido como "el perro de las aguas" es un animal mitológico que como su nombre lo indica su apariencia es la de un perro, tiene el pelo de un lezne, tiene las orejas pequeñas y puntiagudas, un cuerpo negro y muy liso con patas que parecieran a las de una mona, tiene la cola larga y en el cabo de la cola una mano de una persona con la que atrapa a todo aquel que se acerque a las charcas y cursos de agua donde habita para después ahogarlos en lo más profundo del agua, el habita en profundos manantiales de las aguas......... Donde nadie puede ver cuando ataca a su presa y además....... Nadie podría escuchar sus gritos mientras los ahoga.(Derechos a su respectivo autor u autora)
Esta al servicio de los dioses de la lluvia como Tláloc y sus esposas, se supone que el dios había elegido sus almas y que serían portadas a su paraíso, el cuerpo de sus víctimas siempre aparecía pocos días después flotando en el agua muerto, sin uñas, ojos, ni dientes. Principalmente esperaba en lo profundo del manantial pescadores que no se dieran cuenta de su presencia, pero si no aparecía ninguno, los atraía con el sonido del llanto de un bebé a las orillas, escondido en el pasto, ya sabiendo esto.Pues........
Ese no ese no fue el que se lo llevó XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TROLEAD@ PAPUUUUUUU!!!
❣❢ En el capítulo anterior ❢❣
Estaba bien agusto jugando con el agua hasta que de la parte más onda del lago........ salió una mano del manantial y lo jalo hacia el agua.
✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙○ꊞ○ꊞ○✧
Y
a ME dEJo dE MamADas y
PROsEguiMoS cOn EstA miERdª:
ミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°'*•.¸♡ ♡¸.•*'°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡
Narradora:El niño sentía como una mano tensaba su pierna hacia el manantial, pero cuando volteo a ver su pierna para saber que lo estaba jalando no había nada, lo cual era demasiado extraño para el por que no podía ver nada ahí, pero mejor dejó de pensar eso y se dijo "Más vale prevenir el mal tiempo que después de venido, buscar el remedio" ( Finas palabras mis estimad@s 🍷🧐) solo le llevó 5 segundos idear un plan de escape.
ESTÁS LEYENDO
❣❦~𝐌𝐈̀ 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐑𝐎 𝐀́𝐙𝐓𝐄𝐂𝐀~❦❣
فكاهةMéxico emprenderá un peligroso camino para poder lograr sus avariciosos deseos cruzando todas las adversidades y en el camino enamorar a cada uno de los countrys con su belleza y su guerrera actitud ¿quien se quedará con el? Antes de empezar debo a...