ᑕᗩᑭ 10 "ᑫᑌᗴTᘔᗩᒪᑕÓᗩTᒪ?" 2/2

18 2 1
                                    

Narra España:

Ya conquistamos la mitad del territorio dejando la parte Norte para después ya que no sabían nada sobre dicha locación y estaban más seguros explorando la parte sur, fue muy difícil conquistar esos pueblos "indios" fueron muy resistentes aunque al final cayeron todos Jajajaja! Muchos murieron y otros fueron llevados como esclavos a mi territorio, ademas que me lleve a todos sus hijos de los imperios y culturas como muestra de que son mis recursos,digo mis colonias no puedo esperar a ver que más hay en este continente, espero y valga la pena...

Fin de la narración.

Antes de seguir con España demos un pequeño vistazo a Tenochtitlan

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Itzmitzin:(Náhuatl) Tenoch...no te puedes quedar parado como una estatua viendo el paisaje te toca clase con el profe de matemáticas y si llegamos tarde vas a valer v#rga el semestre, ya sabes como es de enojon!!en que estas pensando...últimamente te e visto muy distraído... Que tienes? . Dijo con preocupación su amiga.

Tenochtitlan:(Náhuatl) No lo se, e Estado sintiendo que algo esta pasando.. Ya sabes... Algo malo, no se que sea pero siento que se está acercando. Dijo con sus manos temblorosas.

Itzmitzin:(Náhuatl)No debe ser nada, tu tranquilo y te invitó algo a la hora de la salida pa que te relajes va?. Dijo con entusiasmo lo último dando consuelo a su Amigó.

Tenochtitlan:(Náhuatl) Va pues, vamos rápido a clases te veo en el receso adiooooos!!!.

Itzmitzin:(Náhuatl) Sip, adiooooos!!.

En todo el día sintio que algo hiba mal y no sabía porque, buscaba y buscaba en su cabeza y no encontraba nada. Cuando llegó a su casa se baño para ir al Reino de los dioses como siempre pero esta vez no pudo entrar, no sabía porque no podía ir como todos los dias y sus anteriores visitas con los dioses no le habían comentado nada sobre eso, se preocupo... Obviamente se preocupó demasiado, primero ese mal sabor de Boca y ahora esto. Mejor en vez de estresarse se calmo y hizo sus tareas normales como siempre... aunque... Con un desagradable sabor en la boca como... Sangre.

Seguimos
...

En otro lugar:

X:(Español) Señor estamos en aprietos!!!, parece que nos hemos perdido haci que hemos decidido acampar en este lugar por mientras....Dijo el caballero con preocupación.

España:(Español)Pues que no se diga más y acate lo que acaba de decir!.

X:(Español) C-claro mi emperador. Dijo para después correr a poner las casas de campaña.

España ya estaba cansado de todo lo que hicieron ese día y ya quería irse a la cama, pero por alguna razón le daban ganas de explorar los alrededores de aquel lugar, además que se tardarían en poner las tiendas de campaña así que aprovechó y camino no tan lejos del campamento.

Cada paso que daba adentrándose en el bosque el aire se ponía más pesado, aunque le daba un poco de miedo adentrarse al bosque su curiosidad era más grande, a lo lejos pudo divisar un brillo enorme que reflejaba una luz verde, fue a investigar y de pronto se topo con...¡¡¡ ¿Un Espejo? !!! Que hacia ese objeto en un lugar como un bosque!, lo tomó en sus manos para examinarlo, tenía muchos dibujos extraños con un idioma que no entendía, se lo quiso llevar lo llevó entre sus manos pero para su sorpresa, el espejo empezó a brillar en un tono verde, saliendo humo del mismo color así que por la sorpresa lo dejó caer en el piso mientras retrocedía un poco "QUE ESTA PASANDO" era lo único en lo que podía pensar, aunque tenía miedo se quedó mirando el objeto que yacía en el suelo. De el humo empezó a surgir una sombra que parecía de una persona que media más de 3 metros, cada vez más la criatura se hiba acercando más a España, que pudo distinguir un poco más la sombra, era un hombre que vestía prendas preciosas, traía una capa y un taparrabos a juego con patrones hermosos de colores vivaces y llamativos que brillaban con la luz de la luna de un tono verdoso, tenía todo tipo de piedras preciosas adornando todo su cuerpo y el toque final, en la cabeza poesía algo parecido a una corona que era conformada por piedras preciosas y plumas de muchas aves de todos los colores y tipos que resaltaban entre toda su vestimenta, pero cuando pudo ver su cara el miedo se apoderó de el pues tenía unos ojos color esmeralda viéndolo con bastante amenazante y seriedad que le helo la sangre, temblando por todo su cuerpo y maldiciendo en su cabeza el día en el que aceptó venir a este lugar... Pero repentinamente el ente le hablo... Su voz era grave y amenazadora, aunque no le pudo comprender pues hablaba un idioma desconocido para el, como el ente vio que no le comprendía empezó a aclarar su voz y hablo otra vez.

❣❦~𝐌𝐈̀  𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐑𝐎  𝐀́𝐙𝐓𝐄𝐂𝐀~❦❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora