capitulo 7

6 0 0
                                    

Capitulo 7

Luego de todo lo que pasamos no podía permitir que se fueran solos a sus casas cuando momentos atrás habían pasado un mal rato. Así que les ofrecí llevarlos a casa y aunque se negaron en un principio les dije que ya lo había decidido.

Minutos después se estacionó un carro justo delante de nosotros y les dije que por favor todos entraran y que los llevaría a casa. Dejamos a todos y solo faltaba Raizel, le pregunté dónde vivía y él solo sacó una foto de Frankenstein que tenía escrito en la parte de atrás un número y dirección del lugar.

Solté a reír a carcajadas y tanto el chofer y Raizel me miraron. Como si fuera lo más extraño del mundo.

Enserio era tan extraño el que yo riera.? No había pasado ni una semana desde que estaba en la escuela y Raizel ya parecía que me conocía de toda la vida al tener esa reacción.

Y si me preguntan eso era aún más extraño, pero decidí no darle mucha importancia. Dejé de reír y le di la dirección a mi chofer para que me llevará a la casa de Raizel que por suerte se encontraba a tan sólo 3 casas de la mía.

Cuando llegamos, toque el timbre y espere a ver si alguien abría, pues Raizel ni siquiera se movió.

El director nos abrió segundos después, pero de hecho no me sorprendió el saber que ambos vivían juntos, más bien me pareció razonable ya que al final Raizel era el amo de Frankenstein.

Me invitó a pasar y me senté en su sala a un lado de Raizel.

—No esperaba recibir visitas, así que solo puedo ofrecerte té. Siéntete como en casa.

—Gracias. No sabía que Raizel vivía con usted director.

—Si, así es. Lo conozco personalmente, por eso se queda aquí.

—Ya veo... —dije mientras tomaba mi té tranquilamente.

—Bueno, me sorprendió que estuvieran juntos a estas horas.

—Bueno, Shinwu quería ir al cibercafé, estaba de camino a mi casa, pero antes que me fuera me jalaron para ir con ellos también.

—Vaya, entiendo.

—Si, también nos cruzamos con Yuna, una compañera cuando estaba en peligro.

—¿En peligro?

—Shinwu se encargó de protegerla y yo me encargue de llevar a todos a sus casas, me faltaba Raizel así que, bueno.... aquí estoy.

—Gracias por eso y están todos bien?

—Lo están, bueno yo ya me voy retirando.

—Eh? Si claro, espere le acompañó o hago que la lleven a su casa.

—No se preocupe, yo puedo ir caminando. A tres casas queda la mía, así que no se preocupe.

—Si es así entonces que llegue con bien y tenga buena noche.

—Gracias, buenas noches Raizel.

Raizel me miró y solo me asintió con la cabeza.

Seguí mi camino hasta mi casa, me cambié y bajé a cenar con Seiya.

—¿Le fue bien el día de hoy?

—No lo sé...

—Pasó algo, ¿no es así?

—Bueno, solo que... yo lo encontré.

—Lo encontró.?? Cuando.?? Donde.?? Esta con Frankenstein.??

—Así es... está con él.

—Pero él estaba dormido o me equivoco?

—No lo sé, algo está pasando y no tenemos noticias de Mu, pero de lo que estoy segura es de que despertó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí destino siempre fue salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora