1. Tutor

768 48 4
                                    

Tras la derrota de los juegos X, Bradley Cremanata III no tuvo más que aceptar su derrota, su humillación y destierro de su fraternidad, los Gamma. El mundo que conocía hasta el momento se desmoronó por completo por la llegada de aquel chico.

3 meses habían pasado en los que sentía que no servía para nada más que lavar toallas. Las chicas dejaron de seguirlo, su padre amenazó con sacarlo de la universidad si tenía otra derrota, sus "amigos" dejaron de hablarle por completo y todo gracias a un novato.

Detestaba a ese chico, detestaba su sonrisa coqueta, detestaba oir su particular risa, detestaba su desordenado cabello, detestaba su talento en la patineta. Pero, a su vez, le agradaba su sonrisa coqueta, se alegraba cuando escuchaba su particular risa, quería tocar su desordenado cabello, le fascinaba su talento en la patineta.

Aquel chico que arruinó su reputación, humilló y destronó era todo un enigma para el. No lograba entender porque a pesar de detestarlo sentía que debía estar cerca de el.

Ahora no podía apartar la mirada de la cabellera pelinegra a pocos puestos delante suyos sin prestar atención a su alrededor. Trataba de encontrar una respuesta en la nuca de su contrario.

El timbre sonó dando por finalizada la clase, todos empezaron a retirarse del salón. Cremanata suspiro recogiendo sus cosas sin prisa, después de todo, no tenía a donde ir más que a su habitación.

-Joven Goof, por favor quédese un momento- escucho a lo lejos, vio al profesor agitar su mano hacia Max haciendo que esté regrese sin antes despedirse de sus amigos.

El castaño continuo guardando sus cosas sin darle importancia para dirigirse a la salida pasando frente al de camiseta roja.

-Joven Cremanata, usted también-

-¿Yo? ¿Sucedió algo profesor?- pregunto desconcertado deteniendo su camino sintiendo una corriente en su cuerpo debido a la cercanía con su verdugo.

-Si, necesito hablar con los dos- hablo el profesor señalando a los chicos -es sobre sus calificaciones-

-Estoy seguro que en eso también te superó- susurro Max hacia Bradley con sorna.

-En tus sueños novato, yo soy perfecto en todo- susurro de vuelta -profesor, soy todo oídos-

-Bien joven Cremanata, usted tiene excelentes calificaciones en casi todas las materias- el castaño miro al pelinegro con superioridad -sin embargo, está por reprobar sociología-

-¡Ja! ¿Que paso Brad, no eras Don perfecto?- carcajeo Max señalando a Cremanata -a diferencia tuya, yo voy perfecto en todas las materias-

-No tan rápido joven Goof- interrumpió el profesor -usted puede tener buenas calificaciones, pero va a reprobar trigonometría-

-¡Ja! ¿Decías?- se burlo el mayor.

-Bueno pero ¿Que tiene que ver eso con Bradley?- preguntó molestó Goof hacia el profesor.

-Muchachos, los dos son buenos en la materia del contrario, joven Cremanata usted será el tutor de Goof en trigonometría y a su vez joven Goof usted sera el tutor de Cremanata en Sociología-

-¡¿Que?!- gritaron los chicos al unisono.

-Si quieren pasar las materias, tendrán que ser un equipo y apoyarse mutuamente-

-Profesor no es posible, no voy a dejar que esté intento de patinador sea mi tutor-

-Brad, admite de una vez tu derrota ¿O necesitas lavar más toallas para entenderlo?- se burlo Max -pero estoy de acuerdo, este inútil no puede ser mi tutor-

-¿A quien llamas inútil?-

-Oh disculpa ¿Hay otro inútil aquí además de ti?-

Bradley estaba por contraatacar siendo interrumpido por el profesor.

-Silencio jóvenes, es suficiente - masajeo su sien -les voy a hablar claro, ¿Prefieren ser el tutor del otro o tengo que hablar con sus padres?-

El de camiseta roja abrió sus ojos como platos, el terror en su rostro se hizo evidente al instante, imagino a su padre apareciendo nuevamente en la universidad para avergonzarlo y no tendría escapatoria a las interminables horas en la biblioteca si Goofy sabía que está por reprobar.

-No no por favor yo...acepto el trato solo no hable con mi padre-

-¿El bebé tiene miedo a su papito?- burlo Bradley desordenando el cabello del contrario con una mano como si fuera un niño pequeño -por mi parte, no lo acepto profesor, no pienso ser tutor de un descerebrado-

-Bueno señores queda en ustedes la decisión de pasar las materias o tendré que hablar con sus padres-

Max bufo molesto, no podía creer que se encontraba en esta situación con su idiota y egocéntrico compañero. Pidió permiso para retirarse y se encamino a la entrada del salón con Cremanata a su lado.

-Joven Bradley, un momento por favor- el castaño detuvo su camino mientras el pelinegro continuo para finalmente salir del salón.

-Ese imbécil "no pienso ser tutor de un descerebrado"- imitó con voz aguda -el descerebrado será el- patio una bola de papel en su camino y se recargo en los casilleros a pensar.

Sabía que iba mal en trigonometría pero no pensó estar tan mal para necesitar un tutor, tendría que encontrar alguna solución para evitar a toda costa la presencia de Goofy nuevamente en el campus. Quizá esa linda chica que se sentaba 2 puestos más abajo de el podría ayudarlo, o podría ir al café bar y comprar las respuestas del siguiente examen con el raro amigo de Bobby.

Pensó incluso hablar con el profesor y sobornarle pero de inmediato elimino esa idea de su cabeza recordando las eternas clases de ética que el mismo impartía. Golpeo su frente contra los casilleros frustrado.

-Te detesto Bradley Cremanata- susurro para si mismo.

-Tranquilo novato, el sentimiento es mutuo- el castaño palmeo el hombro del pelinegro con una sonrisa sarcástica mientras caminaba hacia la salida del edificio -Te espero hoy en mi habitación a las 5pm, si llegas tarde te dejo afuera-

Max se quedó desconectado y reaccionó segundos después siguiendo al mayor.

-Hey, ¿De que hablas? ¿En tu habitación?-

-Me apiade de ti novato, necesitas ayuda para trigonometría ¿No? Te ayudaré, tomalo como un favor especial- guiño un ojo coqueto.

-No gracias, ya dejaste en claro que no me ayudarías, estaré bien-

-Bien, entonces creo que Goofy estará muy entusiasmado al saber que su hijo está por reprobar una materia-

-No-no te atreverías- entrecerró los ojos.

-Pruébame- la tensión se sentía entre los chicos, Max supo que Bradley sería capaz de todo con tal de vengarse.

-Estaré puntual- susurro fastidiado viendo la sonrisa del contrario -ni una palabra a mi papá-

Cremanata continúo su camino contrario al de Max sin decir un palabra pero con un aire de grandeza. Se salió con la suya.

-Detesto a ese tipo- susurro Max caminando hacia el café bar. Tendría que distraerse antes de ir con ese egocéntrico.

----------

Hey!

La historia va a estar inspirada en algunos cómics, espero la disfruten 🫣

Good Luck // Maxley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora